precio erróneo en cambio a MiMovistar

manelto
Yo probé el VDSL
precio erróneo en cambio a MiMovistar

Buenas tardes,

 

he estado intentando probar a hacer el cambio a MiMovistar tanto desde la web como desde la app de android y no acaba de comprender el precio final que me ofertan.

 

Si elijo la línea de 300MB+movil con 30GB (54,9€), Movistar plus esencial (10€) y ficción (en promo por 11,25€ (después 15€), el total debería ser 76,15€ hasta marzo del 2023 (después 79,90€). Pero, lo dicho, tanto en web como en la app me ofrece un precio de 106,15€.

 

He revisado en el resumen para ver si se me ha colado algun paquete de forma inadvertida, pero no. La relación es la correcta. El precio de 79,9 sin promoción aparece tachado, pero el total es de 106,15 en lugar de 76,15€.

 

¿Hay un impuesto de 60€ en algun lugar? ¿Es una donación a Ucrania o a alguna organización sin animo de lucro?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
821 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Acabamos de realizar una comprobación en la web y obviando los precios promocionales, comprobamos que aparece el precio correcto para los productos seleccionados. 

 

miMovistar Max (54.90€)

Movistar Plus+ Esencial (10€)

Ficción (sin Netflix)15€

 

 

¿Estás logado en tu Área Privada? ¿Has seleccionado alguna línea extra o contenido extra de televisión o dispositivo que pueda estar incrementando el precio?

 

Te recomendamos borrar el historial de navegación y acceder de nuevo al configurador para revisarlo.

 

No obstante, si necesitas que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos tus datos por privado y si estás interesado una vez que lo comprobemos, podemos realizar el pedido. Necesitaríamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, configuración concreta que deseas en cuanto a conectividad,  líneas móviles y Movistar Plus+, correo electrónico y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
785 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Sí, he elegido los elementos que os he nombrado y detallado, y todo sale bien hasta que pulso el botón de finalizar y contratar.

 

Un par de imágenes para que lo veáis, antes de pulsar el botón Finalizar y contratar:

Captura.JPG

 

Después de pulsar el botón, aparece una especie de ticket de compra, con el resumen, con un sumatorio que no tiene ninguna lógica. Y esto se produce en navegadores distintos, con la caché limpia, y en la propia app de android. El mismo importe ilógico. ¿Alguna idea?:

Captura2.JPG

 

Mensaje 3 de 15
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
761 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Te he enviado los datos por privado.

Gracias por tu Interes.

 

Manel

Mensaje 5 de 15
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelto

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
731 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Alguna noticia sobre este expediente X?

Mensaje 7 de 15
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Ya hemos detectado a qué corresponde la diferencia de 30€ que te aparece al solicitar la contratación. Se debe a que consta activado el direccionamiento estático en tu línea que tiene ese coste.

 

Si deseas cambiar a direccionamiento dinámico sin coste lo podemos tramitar o si deseas mantener el servicio podemos realizar el pedido a miMovistar incluyendo la cuota de direccionamiento estático.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos alguna gestión.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
696 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Qué cosa más rara ¿no? ¿Eso quiere decir que si, con la tarifa actual, me quito el direccionamiento estático me descuentan 30€?

 

Esto no me convence mucho. En fin, lo dejo tal y como está.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 15
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

Actualmente el servicio Dirección IP Estática tiene un coste mensual de 30€ (impuestos incluidos) para todos los clientes.

 

Si actualizas tu contratación actual a miMovistar, se regulariza el producto que tienes contratado y que, a día de hoy, no se incluye en tu factura.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manelto

 

No hemos recibido noticias tuyas en los últimos días por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
672 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Sí, me doy cuenta de que ha pasado un "poco" de tiempo. Pero me interesaría anular el sistema de IP estática. ¿Es posible desde aquí?

 

Mensaje 12 de 15
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @manelto 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
81 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he podido resolver el tema mediante el whatsapp de Movistar. Gracias y perdonad por las molestias.

Mensaje 14 de 15
71 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @manelto 

 

Nos alegra saber que todo se ha resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
54 Visitas