problemas con adquisicion de nuevo movil

rojiga
Más integrado que la RDSI
problemas con adquisicion de nuevo movil

Hola. He estado en una tienda movistar par adquirir un nuevo movil para mi hija. El modelo que quería en concreto un Xiaomi por el tipo de fusion que tengo me sale gratis. Pero el problema es que al realizr el pedido me dice que tengo otro realizado y no puedo pedir uno nuevo. El pedido existente es por el cambio de ineternet a fibra, el cual llevo intentando desde hace mas de un año y es imposible porque telefonica en su dia no hizo la instalación en mi edificio. Despues de numerosas llamadas al 1004, varias reclamaciones y varios dias de darme cita para hacer la isntalacion porque ya estaba solucionado el problema, nadie se presento en mi casa ni siquiera me avisaron de que no iban a venir, He vuelto a ahcer otra nueva reclamación, y al final me dicen que no tienen autorización de  edificio para hacer la instalación (autorización que se denegó hace la menos 10 años). Lo que no entiendo es que en pleno siglo XXI una parte del edificio tiene fi ra, los locales debajo del edificio tienen fibra y yo no pueda tenerla sin saber aun cual es la causa. y encima para colmo en la ultima reclamación me dijeron que cerraban el nuevo pedido hasta que la auotirzación estuviese en regla y parece ser que sigue abierto y como consecuencia no tengo derecho a que me den un nuevo telefono. La chica de la tienda d emovistar me dijo que ella no puede hacer nada y que me pusiera en contacto por aqui con vosotros para que me dieras una solución,

Espero me podias solucionar este problema porque es inaudito que ni tenga fibra en el 2021 ni  pueda adquirir un movil a¡que me corresponde por el tipo de tarifa que tengo porque he solicitado la fibra, 

Mensaje 1 de 5
146 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojiga y bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojiga

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rojiga

Para poder trasladar la consulta a los compañeros de despliegue necesitamos que nos envíes por mensaje privado la dirección completa, referencia catastra y las coordenadas GPS. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
88 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rojiga

Tu dirección está en Fase IV, en Despliegue/Cobertura Inminente. En cuanto esté en cobertura, el instalador llevará a cabo la instalación en el domicilio y, una vez el pedido finalizado y el contrato activo, podrás elegir el Smartphone que desees.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
76 Visitas