problemas con la contratacion de mi linea fusion

enriqueherranz
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con la contratacion de mi linea fusion

Buenas tardes

Hace unas semanas contrate fusion por telefono. Ya tengo instalada la Fibra optica y el telefono fijo sin problema. Solo queda  realizar la portabilidad del numero de telefono de mi mujer.

El problema es que en la primera conversacion la persona que me realizo todo el proceso me dijo que tendria el ZTE OPEN gratuito y ahora dias mas tarde al preguntar como se estaba la operacion me dicen que no saben nada de la portabilidad y que ahora tengo que pagar el telefono....Tengo una reclamacion abierta en el 1004 con numero 5202020 y acabo de abrir otra por internet. Pero no se si esto afectara a mi activacion de fusion. Tengo que pagar ahora algo que hace dos semanas me daban gratis???

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enriqueherranz ,

Para informarte correctamente.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te compruebo como está el temaGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
enriqueherranz
Mi vida cambió con el ADSL

documentacion enviada. Muchas gracias por la atencion mostrada

Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriqueherranz y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Recibidos tus datos, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento que te realizó el ofrecimiento de Movistar Fusión para que se pongan en contacto contigo Guiño

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
364 Visitas
enriqueherranz
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, esperemos que sea pronto cuando me respondan

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
enriqueherranz
Mi vida cambió con el ADSL

Recibida la contestacion de movistar me parece vergonzante desentenderse de una reclamacion de una manera tan sencilla como enviar un sms indicando que se ha resuelto desfavorablemente.

Acabo de llamar al 1004 y se lavan las manos, me dicen que es lo que ahi y no me facilitan ningun tipo de explicacion.

Cuando les pido  que al menos me envien la llamada de noviembre en la que se contrato la fusion y la fibra me dicen que no me pueden enviar la una copia con la transcripcion de la misma. Simplemente esperan que realize un acto de fe y acepte a pies juntillas que no me ofrecieron un movil

Como ya lo veia venir ya he realizado todo el tramite, ya tengo mi fusion con fibra la portabilidad del movil de mi mujer y todo activado correctamente, eso si el movil lo he tenido que pagar yo de mi bolsillo. Solo espero que como ya he realizado la portabilidad y contradado fusion no se desentiendan y finalmente o me reembolsen el dinero del movil, o me faciliten el movil o en cualquier caso me den una explicacion aceptable a este desaguisado y no hagan como hasta ahora oidos sordos a una reclamacion totalmente legitima como la mia.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
324 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento mucho las molestias ocasionadas @enriqueherranz , pero desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste

He notificado de nuevo tu reclamación vía interna para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
318 Visitas
enriqueherranz
Mi vida cambió con el ADSL

Cada vez que recibo una respuesta de movistar me siento mas [....] e indignado.

En esta ultima contestacion su repuesta endulzada con bonita prosa me ha vuelto a decepcionar. Acompañada eso si con la  misma falta de tacto que tienen habitualmente, simplemente diciendo que se desestima sin aportar ninguna prueba que respalde su decision.

Si movistar pretende que tenga un acto de fe estan muy equivocados conmigo, no soy ese tipo de cliente que acepta una respuesta de la empresa sin relizar preguntas que obviamente puedan parecer incomodas.

Mi intencion no es en ningun momento estafar o conseguir el movil por mi cara bonita, de hecho como ya me venia venir que este proceso se alargaria bastante en el tiempo ya he finalizado la fusion y he comprado un movil de mi bolsillo, ya que en ningun momento estaba dispuesto a dejar a mi familia sin internet y movil

Lo unico que pretendo es reclamar mis derechos como consumidor, que obiamente han sido vulnerados al ejecutar una contratacion de un producto con unas condiciones que no son las que se ofertaron en la llamada de noviembre.

Ahora lo unico que quiero es que me faciliten la transcripcion o la grabacion de la llamada en la cual se contrato mi fibra de 100mb que obviamente esta grabada para foirmalizar el contrato del mismo con movistar. Ya que en dicha llamada de noviembre  es donde me ofrecieron el movil gratuito.

Y ya que estan, que al menos alguna persona que se hiciera responsable de la reclamacion escuchara dicha llamada , ya que estoy practicamente seguro que nadie hasta el momento ha tenido la decencia de escuchar la llamada la cual es el motivo de mi reclamacion.
 Ya que estoy seguro que a dia hoy todavia nadie lo ha hecho.

 

Un saludo

Enrique herranz

 

 

Mensaje 8 de 9
301 Visitas
alfacentauro
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club [...], cada vez que llames pide el numero de reclamacion, pide y apunta quien te atiende y por supuesto no te creas ni pagues nada de lo que te digan, porque las palabras se las lleva el viento y en atencion al cliente parece que hace mucho aire

Mensaje 9 de 9
297 Visitas