problemas para dar de baja

bugy
Mi vida cambió con el ADSL
problemas para dar de baja

Buenas

La semana pasada efectue el pedido de mi baja (incluye Fibra 600 + TV) el mobil ya non porqué fue transferifo a otra compañia

Me dijeron que en 48 horas hábiles se daria de baja.

Hoy  llamo y me dicen que la baja esta programada para el 24 de julio y que tengo que esperar hasta esa fecha.

Le he dicho a la chica que eso no podia ser, y me ha dicho que debido a problemas informáticos no podia cambiar esa fecha.

Para hacer altas las cosas van muy rapidas, pero al momento de hacer las bajas te tienen retenido.

Quiero una solucion para efectuar mi baja inmediatamente.

Gracias

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bugy

Los contratos que tienes incluidos servicios de televisión la baja tiene un plazo de gestión de 15 días, no obstante desde la Comunidad no realizamos gestiones de bajas ni interferimos en las gestiones, para más información sobre ello es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas