problemas promoción fusión

charli1616
Más integrado que la RDSI
problemas promoción fusión

Mi problema es que me han ofrecido desde el 1004, una promoción que consistía en contratar adsl, el cual no tenia instalado, solo tenia línea de teléfono con movistar. La promoción era contratar fusión cero y el 1004 me ofrecía 90000 puntos, pues bien lo contarte por medio de una grabación, en la cual deje bien claro que si no había los 90000 puntos no aceptaba la promoción. Pues ya tengo el adsl y la fusión, pero de los 90000 puntos nadie sabe nada, alguien puede ayudarme. Puedo darme de baja por incumplir su promoción movistar? Supongo que tendré unos días para aceptar si me gusta el producto que me han ofrecido. Espero que puedan ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charli1616

 

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
576 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema Emoticono triste

Mensaje 3 de 5
570 Visitas
charli1616
Más integrado que la RDSI

Vaya morrro, los de movistar, tardan un mes en dar respuesta y dicen que no se me ha ofertado la promocion.

Mi pregunta es? escuchan las grabaciones? si las escuchan, que lo dudo, como se atreven a decir que en las grabaciones no esta ofertado?

Me tendreis retenido un año, pero que sepais que es el ultimo año que pasare con vosotros, y llevo mas de 20 con los servicios de  movistar. Parece que solo vosotros podeis incumplir los contractos.

 

Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Angelbele
Más integrado que la RDSI
Hola mi problema esque hace ya una semana que solicite el alta me dijeron que me llamaria el tecnico para instalar el adsl y aun espero a que me llamen.
Mensaje 5 de 5
449 Visitas