Mi problema es que me han ofrecido desde el 1004, una promoción que consistía en contratar adsl, el cual no tenia instalado, solo tenia línea de teléfono con movistar. La promoción era contratar fusión cero y el 1004 me ofrecía 90000 puntos, pues bien lo contarte por medio de una grabación, en la cual deje bien claro que si no había los 90000 puntos no aceptaba la promoción. Pues ya tengo el adsl y la fusión, pero de los 90000 puntos nadie sabe nada, alguien puede ayudarme. Puedo darme de baja por incumplir su promoción movistar? Supongo que tendré unos días para aceptar si me gusta el producto que me han ofrecido. Espero que puedan ayudarme, gracias
Hola charli1616
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya morrro, los de movistar, tardan un mes en dar respuesta y dicen que no se me ha ofertado la promocion.
Mi pregunta es? escuchan las grabaciones? si las escuchan, que lo dudo, como se atreven a decir que en las grabaciones no esta ofertado?
Me tendreis retenido un año, pero que sepais que es el ultimo año que pasare con vosotros, y llevo mas de 20 con los servicios de movistar. Parece que solo vosotros podeis incumplir los contractos.