promo hablanos de ti

simancas2
Mi vida cambió con el ADSL
promo hablanos de ti

hola os agradeceria me confirmarais si he hecho todo bien para la promo y estoy incluido

ya que acabo de recibir el smarwifi. por asegurarme , gracias y felices fiestas

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simancas2

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Desde la Comunidad te deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2020.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simancas2

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @simancas2

 

La petición del Router Smart Wifi es de fecha 27/12/2019, estando activo en tu contrato desde el día 31.

 

Los requisitos de la campaña:

 

- Contratar el equipo, entre el 11 y el 31 de diciembre de 2019.

 

- Rellenar cuestionario, se dispone de 15 días máximo para rellenarlo, por lo que la fecha última será el 15 de enero de 2020.

 

Siguiendo los pasos, la devolución se realizará en la misma factura del cargo con el nombre "Campaña Háblanos de Ti".

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas