promoción degustación paquete premium

anmanlo
Yo probé el VDSL
promoción degustación paquete premium

Hola, el día 29/12 activé la promo por la app (2 meses por 19.90 euros). No me lo han activado. llevo reclamando al 1004 desde entonces, y nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 41
3.646 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

 

Sentimos no poder facilitarte la información del medio de comunicación, dado que consta tramitado por otro canal de Movistar y no podemos consultarlo.

 

En relación a dicho pedido de cancelación, hemos procedido a añadir que no es lo que solicitas, reiteramos la reclamación para que el pedido que consta en incidencia quede cumplimentado. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en las gestiones.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.082 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Gracias. Alguien (no vosotros) ha debido inventarse esto de la cancelación. 

En cualquier caso, dado que ya no tengo esperanza ninguna de que vayan a resolver esto de forma satisfactoria, mañana tramitaré la reclamación formal a la OAUT. 

A vosotros, gracias por vuestra ayuda. Se que no es culpa vuestra. 

Os informaré de la resolución de la OAUT. Supongo que tardará un mes aproximadamente. 

Saludos. 

Mensaje 27 de 41
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

Sentimos las molestias ocasionadas ; si deseas que continuemos  con el proceso hasta que el pedido quede cumplimentado , indicánoslo y no cerramos el hilo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
1.047 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

OK gracias @Comercial_movistar , mejor dejar el hilo abierto, así podré ir informando de cualquier avance.

Esto ya se está enquistando. Ya no es tanto por tener el paquete activo o no. Quiero conseguirlo casi más por cuestión de orgullo.

Muchas gracias por todo. Aunque sea en 2021, conseguiré lo que es mío!

Saludos.

Mensaje 29 de 41
1.046 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

Mantenemos el seguimiento de las gestiones en curso y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
1.036 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

Seguimos con las gestiones en curso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo, 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

Seguimos pendientes de la finalización de las gestiones en curso, te informaremos una vez tramitadas.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
996 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Sabéis algo más? Me acaban de llamar del 1004 justo en el instante que estaba reiniciando el móvil por actualización de Android, también es mala suerte. En fin, era por algo relacionado con las +30 reclamaciones que tengo puestas por este asunto? 

Mensaje 33 de 41
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

No nos consta reflejada la llamada a la que haces referencia.  No obstante, continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
964 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar , finalmente me llamaron de nuevo, al fijo. Era simplemente para decirme que no tienen ninguna respuesta acerca de la/s reclamación/es.

En fin, lo dicho, cada ver tengo más claro que tendré incluidos 2 meses de la champions 2020/21!!

Mensaje 35 de 41
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
936 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Vamos, que seguiremos en la misma situación por tiempo indefinido, ¿correcto?

Viendo otros casos similares, parece que hay quien lleva más de 2 meses esperando. ¿Es posible que quede en incidencia incluso por años y años?

Mensaje 37 de 41
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Estamos intentando hacer todo lo que está en nuestra posibilidades para ayudarte en la gestión y esperamos poder facilitarte más información en breve. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anmanlo

 

 

Sentimos la demora en las gestiones, confirmarte que ya tienes asignado de forma correcta la promoción Degustación Premium.

 

Gracias por participar en la Comunidad y por la paciencia en el proceso, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
856 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Hola, han tardado casi un mes, pero efectivamente ya está. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. 

Mensaje 40 de 41
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
831 Visitas