promoción no aplicada

Moilupi
Yo probé el VDSL
promoción no aplicada

Buenas noches,

 

me gustaría hacerles llegar un problema con mi facturación. Durante el pasado mes de agosto me ofrecieron una promoción en mi factura con un descuento del 50% durante 6 meses. Sin embargo, no se está aplicando dicha promoción.

He realizado diferentes consultas y me están diciendo que no existe dicha promoción. Esto es falso y tengo en mi disposición todos los números de referencia asociados a la oferta y a la grabación teléfonica de la misma. Además, un técnico del departamento de portabilidad me ayudo a poner una reclamación porque él mismo no entendía esta situación. Sin embargo, todas mis reclamaciones son rechazadas sin explicaciones ni motivos.

 

Además, dispongo de todas las referencias necesarias: código de cuestionario de la oferta y código de la grabación.

 

Les estaría muy agradecido si pudieran ayudarme.
Un saludo.

Mensaje 1 de 12
814 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

gracias por tu mensaje. Os he enviado toda la información personal y las referencias a la oferta que se me hizo el 24 de agosto de 2020.

Un saludo,

Mensaje 3 de 12
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Hemos comprobado que dispones de dos reintegros correspondientes a la factura del 01/10/2020, y 01/11/2020 . Desde la  Comunidad hemos abierto la reclamación de las facturas con  fecha 01/12/2020, 01/01/2021 y 01/02/2021. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moilupi

 

Te enviamos por privado la referencia de la reclamación. Te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
698 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Habéis podido encontrar el custionario y la grabación asociados a los números de referencia que os he facilitado?

Mensaje 7 de 12
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

Desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a las grabaciones para poder consultarla, lo lamentamos. En la reclamación realizada se ha informado de todo lo que nos has indicado. Se va ha realizar estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
648 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Me gustaría insistir, que según me comentó la persona del departamento de retenciones la oferta está asociada al teléfono móvil que os he facilitado. Porque los técnicos del 1004 no siempre ha encontrado la oferta por ese motivo.

Mensaje 9 de 12
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Si no te ha llegado el importe a tu cuenta, lo hará en los próximos días. En el mes de marzo, la factura se reclamará de forma automática en el momento en el que se emita.

Un saludo y disculpa las molestias, que esta situación pueda estar causando.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
613 Visitas
Moilupi
Yo probé el VDSL

Gracias, en cuanto reciba la devolución del dinero en mi cuenta daré por cerrado el hilo

Mensaje 11 de 12
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moilupi

 

De acuerdo, cualquier duda o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas