Editado 12-02-2021 11:38
Editado 12-02-2021 11:38
Buenas noches,
me gustaría hacerles llegar un problema con mi facturación. Durante el pasado mes de agosto me ofrecieron una promoción en mi factura con un descuento del 50% durante 6 meses. Sin embargo, no se está aplicando dicha promoción.
He realizado diferentes consultas y me están diciendo que no existe dicha promoción. Esto es falso y tengo en mi disposición todos los números de referencia asociados a la oferta y a la grabación teléfonica de la misma. Además, un técnico del departamento de portabilidad me ayudo a poner una reclamación porque él mismo no entendía esta situación. Sin embargo, todas mis reclamaciones son rechazadas sin explicaciones ni motivos.
Además, dispongo de todas las referencias necesarias: código de cuestionario de la oferta y código de la grabación.
Les estaría muy agradecido si pudieran ayudarme.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Moilupi
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 12:42
Editado 12-02-2021 12:42
Hola Tere,
gracias por tu mensaje. Os he enviado toda la información personal y las referencias a la oferta que se me hizo el 24 de agosto de 2020.
Un saludo,
Hola @Moilupi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 16:04
Editado 12-02-2021 16:04
Hola @Moilupi
Hemos comprobado que dispones de dos reintegros correspondientes a la factura del 01/10/2020, y 01/11/2020 . Desde la Comunidad hemos abierto la reclamación de las facturas con fecha 01/12/2020, 01/01/2021 y 01/02/2021.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2021 16:04
Editado 12-02-2021 16:04
Hola @Moilupi
Te enviamos por privado la referencia de la reclamación. Te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Habéis podido encontrar el custionario y la grabación asociados a los números de referencia que os he facilitado?
Hola @Moilupi
Desde la Comunidad de Movistar no tenemos acceso a las grabaciones para poder consultarla, lo lamentamos. En la reclamación realizada se ha informado de todo lo que nos has indicado. Se va ha realizar estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría insistir, que según me comentó la persona del departamento de retenciones la oferta está asociada al teléfono móvil que os he facilitado. Porque los técnicos del 1004 no siempre ha encontrado la oferta por ese motivo.
Hola @Moilupi
Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Si no te ha llegado el importe a tu cuenta, lo hará en los próximos días. En el mes de marzo, la factura se reclamará de forma automática en el momento en el que se emita.
Un saludo y disculpa las molestias, que esta situación pueda estar causando.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, en cuanto reciba la devolución del dinero en mi cuenta daré por cerrado el hilo
Hola @Moilupi
De acuerdo, cualquier duda o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram