¿qué pasa con mi pedido?

aion
Yo probé el VDSL
¿qué pasa con mi pedido?

Desde hace más de un año llevo esperando que se instale la fibra en mi localidad, que fue cuando colocaron un anuncio indicando su próxima instalación.

El pasado 10 de marzo me llegó el primer SMS de movistar indicándome que ya había fibra en mi localidad y que podía informarme y contratarla (desde entonces he recibido 5 más, casi uno por semana), así que el día 13 de marzo llamé y solicité la contratación del paquete fusión selección con ficción de 1Gbps (número de pedido ***********), indicándome la chica que, en un máximo de 72 horas un técnico se pondría en contacto conmigo para concertar una cita para la instalación de la fibra.

En mi zona de cliente apareció la petición con una fecha final de colocación del 20 de marzo.

El día 18, como aún no había recibido ninguna llamada de ningún técnico, me pongo en contacto con el 1004 y me indican que la instalación se realizará antes del día 20 de marzo.

El día 22, vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 porque sigo sin recibir ninguna llamada. Ese día me abren una reclamación (*************).

El día 28 sigo sin tener noticias y vuelvo a ponerme en contacto con el 1004. En la app ponía que el pedido tenía una incidencia, pero en el 1004 me dicen que no figura ninguna. Reiteran la reclamación.

El día 2 de abril me pongo en contacto con el 1004 porque me acabo de encontrar en la factura que se me están cobrando las llamadas a fijos desde el fijo, cuando en la tarifa que tengo están incluidas y en la nueva también. Me dice que tramitarán la devolución en menos de 1 mes. También le indico que sigo sin tener mi instalación ni ningún contacto por parte de nadie pese a que me he fijado que se ha realizado ya la instalación de una línea de fibra en mi localidad desde que solicité la mía.

Lo peor de todo es que me estoy fijando que también tendré que reclamar la facturación de llamadas de fijo a fijo en este periodo de facturación pues me indica la app que se siguen poniendo pese a que las tengo incluidas, y sigo sin fibra.

El miércoles pasado, 6 de abril, volví a preguntar la razón por la que mi pedido tenía una incidencia, pero me dicen que no pueden saberlo pero que ve que está reclamado.

En resumen, llevo un mes esperando a que me instalen la fibra, sin recibir la más mínima noticia ni de la instalación ni de la reclamación que llevo reiterando todas las semanas y, además, se me están cobrando llamadas que tengo incluidas tanto en la tarifa que tengo actualmente como en la que he solicitado.

¿Se puede saber qué es lo que está pasando?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 43
1.605 Visitas
42 RESPUESTAS 42
aion
Yo probé el VDSL

Precisamente venía a ver cómo iba la cosa, porque acabo de recibir un nuevo sms indicándome que ya hay fibra en mi localidad y dónde ver las opciones que tengo.

A todo esto, vamos para el mes y medio.

Mensaje 26 de 43
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y de obtener respuesta a la reclamación trasladada.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
612 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

pues ya ha pasado la semana santa, así que esa excusa ya no cuela.

por otra parte, voy a tener que ver qué pasa también con la reclamación del cobro extra de las llamadas del mes pasado, porque después de más de 30 días que me indicaron, sigo sin noticias y, además, acabo de ver en mi zona personal que no tengo ninguna reclamación pendiente.

otra que tal, la zona personal a través de internet, que va como quiere algunas veces... ¿cómo puede ser que la principal compañía de telecomunicaciones del país vaya así con todo?

Mensaje 29 de 43
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Por otro lado hemos revisado que no se ha interpuesto reclamación económica en estos últimos días.  Si lo deseas desde la Comunidad podemos tramitarla, tan solo debes especificarnos el concepto del importe, (entendemos que llamadas a fijos según nos comentas en tu hilo) que reclamas y las facturas afectadas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
605 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

lo de hoy ya no tiene nombre.

hace tres días llamaron para concertar cita de instalación para hoy de 5 a 7 de la tarde.

hace dos días volvieron a llamar desde una centralita para confirmarlo.

he recibido sendos sms para confirmar la cita.

llevo en la puerta de la casa desde las cuatro de la tarde hasta ahora a las 9 y no sólo no se ha presentado el técnico sino que no he recibido ni una sola llamada para decirme qué está pasando.

¿¿¿y ahora qué se supone que debo hacer???

esto ya se pasa de la raya, me parece.

Mensaje 31 de 43
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los inconvenientes causados; hemos comprobado que se ha generado una nueva visita para el día 3 de mayo.

 

Vamos a estar pendientes de su evolución y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
548 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

¿Que se ha generado? ¿Quién? ¿Cómo? ¿A quién se lo han comunicado? Porque a mí no me han dicho nada.

De hecho, ese día, posiblemente, el que no pueda estar, soy yo.

Mensaje 33 de 43
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te hemos enviado por privado información acerca de la próxima cita generada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
532 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

Vale, lo he encontrado, pero no me parece correcto que, después de dos llamadas para confirmarme la cita me manden un sms unas horas antes, mientras estoy en el trabajo, dónde apenas me he fijado que se cambiaba la fecha.

 

Para mañana tengo algunos problemas personales que encajar, y no sé si estaremos a esa hora pero, si es posible, que me llamen si no hay nadie, al móvil de contacto que hay en la orden.

 

Espero que ésta sea ya la definitiva.

Mensaje 35 de 43
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; nos mantenemos a la espera de comprobar si se realiza la instalación correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
477 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

Pues a primera hora de hoy me ha llegado un sms recordándome la cita de hoy y una hora después uno nuevo con otra cita para el día 6

Mensaje 37 de 43
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Hemos verificado que efectivamente consta una nueva cita para el día 06/05/2022 de 17:00 - 19:00. Estaremos pendientes de que nos confirmes si se realiza la visita del técnico en la fecha y horario indicado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Hemos comprobado que tu pedido aparece cumplimentado con fecha 6/5.

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
346 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

efectivamente, ayer vino el instalador y lo dejó todo funcionando.

ahora estoy haciendo pruebas de velocidad y estabilidad y a ver si encuentro algún terminal que pueda utilizar con VoWiFi porque los muros de mi casa hace que todos los terminales se queden sin cobertura en su interior, aunque a cambio he conseguido cubrirla con una red de WiFi bastante completa y rápida.

 

creo que, después de casi dos meses, podemos dar por concluida la odisea.

ahora veremos cuándo se considera que empiezan los cuatro meses que se supone que tengo de tarifa reducida y qué tarifa me interesa tener después.

 

gracias por todo.

Mensaje 40 de 43
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

La promoción se aplica cuando completa el pedido, es decir, en tu caso se aplicó con fecha 6/5 y estará vigente hasta el 6/9.

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre VoLTE y Llamadas WiFi.:

 

Voz 4G de Movistar: tu voz en Alta Definición

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
336 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo, ayuda y aclaraciones.

 

gracias también por el link que me pasas, que era precisamente el que había visto y me había animado cuando supe que llegaba la fibra pues con el router de fibra parecía que iba a poderse resolverse el problema de cobertura de llamadas en los móviles que tenía en el interior de casa. aprovecharé el dispositivo incluido para ver si encuentro alguno compatible.

 

un saludo

Mensaje 42 de 43
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aion


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
303 Visitas