Hace un mes mas o menos me aumentaron la velocidad del internet y me hicieron una reclamacion sobre una factura mal cobrada, bueno cual es mi sorpresa unos meses mas tarde, mi velocidad la an vuelto a bajar y la reclamacion no me la han devuelto y no contentos con eso me an cobrado una factura del 18 de septiembre a 18 de octubre y otra de 18 de octubre a 25 de octubre yo m pregunto a que se debe esto. Espero respuesta pero el cabreo que me esta pprobocando esta compañia es intolerable y de no darme solucion pronte me cambiare d ecompañia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pedro_pg,
Si no tienes la velocidad que aceptaste (teniendo en cuenta la máxima que llega a tu domicilio si es ADSL), puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para echarle un vistazo y además ver que sucede con la facturación.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola Pedro_pg,
Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
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Hola @Pedro_pg
He estado echando un vistazo y tienes cobre con actualización de velocidad hasta 20mb pero el perfil de navegación de tu linea es de internet 3mb por lo que navegarás a lo que permita tu linea, sin limitaciones. En cuanto a la reclamación del mes de septiembre esta desestimada puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
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Necesito ayuda con mi problema y nadie en la comunidad me ayuda llevo mas de una semana esperando mi respuesta agradecería algo de ayuda.gracias
Hola @Pedro_pg
Perdona la espera
Hemos comprobado que ha habido un error en el ciclo de facturación, pero los importes facturados han sido correctos. En la próxima factura está correcto. Debido a la actualización de velocidad ya está realizada, sentimos no poderle ofrecer más velocidad. Disculpa las molestias ocasiadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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