quejas sobre la actuación de movistar

Pedro_pg
Yo probé el VDSL
quejas sobre la actuación de movistar

Hace un mes mas o menos me aumentaron la velocidad del internet y me hicieron una reclamacion sobre una factura mal cobrada, bueno cual es mi sorpresa unos meses mas tarde, mi velocidad la an vuelto a bajar y la reclamacion no me la han devuelto y no contentos con eso me an cobrado una factura del 18 de septiembre a 18 de octubre y otra de 18 de octubre a 25 de octubre yo m pregunto a que se debe esto. Espero respuesta pero el cabreo que me esta pprobocando esta compañia es intolerable y de no  darme solucion pronte me cambiare d ecompañia.

Mensaje 1 de 8
604 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro_pg,

 

 

Si no tienes la velocidad que aceptaste (teniendo en cuenta la máxima que llega a tu domicilio si es ADSL), puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para echarle un vistazo y además ver que sucede con la facturación.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedro_pg,


Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
556 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_pg

 

He estado echando un vistazo y tienes cobre con actualización de velocidad hasta 20mb pero el perfil de navegación de tu linea es de internet 3mb por lo que navegarás a lo que permita tu linea, sin limitaciones. En cuanto a la reclamación del mes de septiembre esta desestimada puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente a través de

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Me estais vacilando o que ave un mes m subieron el internet a 7,2 mb y tengo el foro donde aparece y estado navegando a 6 mb y m dices eso.
Segundo la reclamación fue aprobada a la espera de pago y me dices que esta desestimada , haber si OS aclarais, y por ultimo ma aveis cobrado como ya EH dicho una factura de el 18 al 18 y otra del 18 al 25 cosa k no comprendo , lo unico que conseguía es que me cabree y pensar que m estáis vacilando , vamos menuda xompañia , esperó solución o en diciembre pago lo k agua falta y m cambio de compañía .
Mensaje 5 de 8
512 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL
Necesito una respuesta a mi problema lo antes posible. Gracias
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
Pedro_pg
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda con mi problema y nadie en la comunidad me ayuda llevo mas de una semana esperando mi respuesta agradecería algo de ayuda.gracias

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro_pg

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que ha habido un error en el ciclo de facturación, pero los importes facturados han sido correctos. En la próxima factura está correcto. Debido a la actualización de velocidad ya está realizada, sentimos no poderle ofrecer más velocidad. Disculpa las molestias ocasiadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas