"Desfusionar" el móvil de Fusión

jpl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
"Desfusionar" el móvil de Fusión

Hola.

Quería comentar que tengo movistar fusión en casa con una línea móvil. El período de permanencia ya terminó hace varios meses y pretendo "desfusionar" el móvil del pack, quedándome sólo con el teléfono fijo y el ADSL.

Me gustaría conocer que tarifa me quedaría y si mantendría las mismas características en mi ADSL.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpl 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como puedes hacer lo que deseas.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jpl 

He recibido los datos que me has enviado y efectivamente vemos que la permanencia ya se terminó en tu linea de móvil. Te paso un enlace con los distintos tipos de contratos con fijo y adsl que puedes activar.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/

Debes tener en cuenta que las dos primeras opciones de adsl base, solo están disponibles para clientes que no hayan tenido nunca adsl.

Ya me dirás cual te interesa, yo misma te lo gestiono.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas