"Problemas informáticos" con el alta de movistar Fusion Fibra

jpb64
Más integrado que la RDSI
"Problemas informáticos" con el alta de movistar Fusion Fibra

Hace más de un mes solicité el alta de movistar Fusión Fibra. El traspaso de la línea, el ADSL i el móvil se hizo sin problemas, pero no consigo que venga el técnico para conectarme a la fibra. Las repetidas llamadas al 1004 solo sirven para que me den largas con un supuesto "problema informático" que parece que nadie es capaz de solucionar.  Yo solo quiero contratar un producto movistar y me estan mareando como si fuera un cliente que quiere irse a otra compañía. Alguien puede darme una solución? 

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpb64,,, y bienvenid@ a la Comunidad,,,Guiño

 

 

 

Puedes mandarme, si quieres, un mensaje privado con tus datos (DNI y números de teléfono), y te comprobaré como van tus gestiones.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas