reclamación pedido

diegoelena
Yo probé el VDSL
reclamación pedido
Buenos días.
Hace unos días, solicité el cambio de fusión fibra 100mb tv contigo a fusion fibra 10mb tv para todos, hoy he llamado al 1004 y no tienen constancia de nada, alguien me puede resolver este problema? Ya que a través del 1004 no consigo solucionarlo.
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoelena 

 

He comprobado que tienes este hilo abierto.

 

Como ya te he pedido tus datos, si te parece, seguimos hablando por allí.

Cierro este hilo por duplicado y para cumplir las normas de la Comunidad.

 

Saludos @Mariluzcas-Movistar  :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas