reclamacion movistar fusion pro empresas

usuario_retirado
No aplicable
reclamacion movistar fusion pro empresas

Estoy al borde de la locura. Tenia contratado un movistar fusion pro Empresas, con todas las aplicaciones informáticas, dominio dns, web, onedrive, etc. El mes pasado pedí un traslado de linea porque nos mudábamos de oficina. Movistar me cobra 40+IVA .euros por el traslado de todo el paquete. Hasta ahi todo correcto! Pues bien, estoy ya en las nuevas oficinas, y esto es lo que ocurre. Alguien le dió al botoncito equivocado cuando se gestionó el traslado de linea, y ahora mi contrato fusion pro empresas, ya no existe. Ahora es por arte de magia un contrato fusion maxima velocidad, y me han desaparecido todas las aplicaciones web, con lo que mi dominio no existe, mi pagina web no funciona, no puedo usar onedrive, etc. Despues de estar horas colgada al telefono, me llega un mesaje en el que me dicen que mi contrato fusion vuleve a estar activo, pero NOOOO, Es el nuevo contrato fusion, no el contrato fusion pro que yo tenia, y este nuevo contrato no incluye las aplicaciones web tampoco, y si las quiero tengo que pagar por ellas, por algo que yo ya tená incluido en el precio, y PARA COLMO, TAMBIEN ME AÑADEN DOS PENALIZACIONES POR PERMANENCIA DE LAS DOS LINEAS MOVILES DE 190. EUROS EN CADA LINEA, POR LA NUEVA CONTRATACION, ESA QUE YO NO HE HECHO. HE RECLAMADO MIL VECES.. DEJO EL ULTIMO NUMERO DE INCIDENCIA 201702821744, PARA VER SI ALGUIEN AQUI CAPAZ DE SOLUCIONAR DE MANERA INMEDIATA ESTA SITUACION. Me indican que como el contrato fusion pro que tenia ya no existe, no se puede revertir, pues perfecto, si eso es así, lo tenian que haber indicado en la grabación, y tambien tenian que haber indicado el pequeño detalle de penalizacion por permanencia de 190 euros cada linea movil, y tengo dos. Y como no hablar de que tengo 15 dias para desestimiento, vamos, que esto no es solo un atropello, es [....] en toda regla. Ya estoy en tramites para realizar la denuncia formal, pero mientras tanto el tiempo pasa, mi dominio expira, y vosotros vais cobrando y robando. Sigo esperando una solucion, tras reclamaciones y reclamaciones y reclamaciones que no me llevan a ningun sitio

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MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @usuario_retirado

 

Para poder acceder y revisar los datos de las actuaciones que nos indicas , facilítame por  mensaje privado el CIF o DNI  titular de las lineas.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



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Mensaje 2 de 6
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MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @usuario_retirado

 

Tras recibir los datos que te había solicitado, vamos a mover el hilo al departamento de profesionales que es el que te atiende . Van a contactar contigo a la mayor brevedad y te informarán sobre la incidencia que indicabas

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

pues continuamos exactamente igual, un mes despues....

Habeis utilizado mi traslado de linea para "eliminar" el contrato fusion pro empresas con aplicaciones informaticas que tenia con vosotros, para darme el cambiazo con el nuevo fusion, que no solo es mas caro, sino que ademas no dispone de los servicios de dominio, web, onedrive, etc. Me ha quedado claro despues de innumerables llamadas, reclamaciones, llantos y cabreos, que luchar porque me reviertan al contrato que yo tenia y por el cual me decidí a estar con movistar, es una lucha en blade. El fusion Pro empresas que yo tenia ya no existe, y no se puede revertir. Perfecto, ahora solo reclamo porque me eliminen las penalizaciones por permanencia que me habéis metido en las dos lineas moviles, porque??? por contratar el nuevo fusión??? ES INCREIBLE. NO SE SI REIR O LLORAR, PERO ESTO ESTA AFECTANDO YA A MI SALUD. SI NO PODEIS REVERTIR EL CONTRATO PORQUE YA NO OFRECEIS LO QUE YO CONTRATÉ, QUIERO PODER EJERCER MI DERECHO A DESISTIMIENTO, QUIERO PODER TRASLADAR MIS LINEAS A OTRA COMPAÑIA, Y SOLO FALTABA QUE ME PENALIZARAIS POR ELLO. E LI MI NAD LAS PE NA LI ZA CIO NES YA!!!! 

ULTIMA INCIDENDE DE UN MILLON: 201702872125

Mensaje 4 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

He comprobado la reclamación inicial y la resolución es del día 31/05/2017, en la cual indican que tu dominio sigue activo, respecto a las aplicaciones pro debes consultar con el servicio técnico porque en principio hay un plazo en que las
cuentas de correo son recuperables. Y respecto la permanencia asociada al móvil se renueva con el traslado de domicilio.

 

Te abrieron nueva reclamación y está denegada también con fecha de 01/06/2017.

 

Puedes dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrás adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

 

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

 

Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

 

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 6
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usuario_retirado
No aplicable

NO SE ME INFORMO DE LA LA PERMANENCIA EN LAS LINEAS MOVILES , CON LO QUE SIGUE SIENDO UN [....]. HUBIERA ENTENDIDO QUE SE APLICARA UNA PERMANENCIA EN LA LINEA FIJA, DADO QUE ES LA QUE SE HA TRASLADADO, PERO BAJO NINGUN CONCEPTO VOY A ASUMIR UNA PENALIZACION EN LAS LINEAS MOVILES. YA HE REALIZADO UNA RECLAMACION FORMAL POR DOS VIAS DISTINTAS, DADO QUE CON MOVISTAR YA HE LLEGADO A MI LIMITE. Y YA ESTOY MIRANDO CON OTRAS COMPAÑIAS PARA HACER FECTIVA MI BAJA CON VOSTROS DE TODOS LOS SERVICIOS CONTRATADOS. EN BREVE OS LLEGARÁN LAS SOLICITUDES DE  PORTABILIDAD. 

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