reclamacion por los insultos recibidos

a.sh
Más integrado que la RDSI
reclamacion por los insultos recibidos

Muy buenas, 

me gustaría saber como se puede gestionar una queja por insultos.

después de pedir la portabilidad de la linea y adsl nos han llamado de movistar y en lugar de confirmar la portabilidad nos han llamado traicioneros,  mala personas, mentirosos etc.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
635 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.sh

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Lamentamos mucho la atención que has recibido. Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta indicando lo ocurrido.

 

Saludos. Toñí




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.sh

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
521 Visitas
a.sh
Más integrado que la RDSI

Eugenia, 

Hemos enviado los datos por privado. 

Me parece un tema muy serio, ya que desde el fin de octubre nos han llamado varias veces con el mismo tono.

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 8
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a.sh

 

 

Hemos recibido los datos a través de un privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Hemos eliminado la otra conversaciones que habías abierto por este mismo motivo a través de un privado directo.

 

Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos.

 

Un saludo  😉

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
476 Visitas
a.sh
Más integrado que la RDSI

Seguimos pendientes de que contacten con nosotros 😞

Mensaje 6 de 8
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a.sh

 

Hemos presentado una reclamación indicando lo sucedido y una vez analizado tu caso, se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @a.sh

 

  Hemos enviado una carta personalizada, en referencia a lo sucedido. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas