recuperar mi linea fija dada de baja ayuda

Rpuelman
Más integrado que la RDSI
recuperar mi linea fija dada de baja ayuda

Hola necesito ayuda urgente Dieron de baja una linea fija de hace muchos años, veniamos pagando pero por error en el banco se cambio el codigo de identificacion , nosotros pensabamos que pagamos y era a otr lado , dieron de baja la linea y es muy importante recuperarla me pueden ayudar

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rpuelman 

 

¿Perteneces a Movistar España?

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Rpuelman
Más integrado que la RDSI

bien pero ustedes pudieron recuperar lineas dada de baja segun lo que lei en el foro verdad?

cual es el modo? para ver aca en Argentina como se hace

Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rpuelman 

 

Sentimos no poder ayudarte en relación a tu consulta, debes de contactar con los compañeros de Movistar Plus + en Argentina,  para que te puedan ayudar. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas