Hola necesito ayuda urgente Dieron de baja una linea fija de hace muchos años, veniamos pagando pero por error en el banco se cambio el codigo de identificacion , nosotros pensabamos que pagamos y era a otr lado , dieron de baja la linea y es muy importante recuperarla me pueden ayudar
Hola @Rpuelman
¿Perteneces a Movistar España?
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bien pero ustedes pudieron recuperar lineas dada de baja segun lo que lei en el foro verdad?
cual es el modo? para ver aca en Argentina como se hace
Hola @Rpuelman
Sentimos no poder ayudarte en relación a tu consulta, debes de contactar con los compañeros de Movistar Plus + en Argentina, para que te puedan ayudar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram