Hola soy nuevo en esta comunidad perdonar si no es aqui donde tengo que consultar esto. Soy cliente de movistar fusion y quiero renovar mi terminal por un xperia z pero no esta en el catalogo. Sin embargo, en el de renovar por puntos normales si que aparece. ¿puedo renovarlo por ahi o por ser de fusion no puedo renovarlo ? gracias
Hola. Soy cliente de movistar fusion y quiero renovar mi terminal por un xperia z. En el catalogo no aparece pero por renovacion de puntos normal si que aparece. ¿yo lo puedo renovar por ahi o al ser de fusion no puedo? gracias
yevo semanas detras de el y en la misma situacion k tu... te recomiendo k pases totalmente de movistar xk yevo semanas ablando con tiendas y con comerciales del 1004 y ninguno me aclara nada..
te recomiendo k entres en amazon.es y te lo piyes x ai... yo me lo acabo de piyar x 587 euros en blanco y libre.
y encima viene con la base para cargarlo x vale mas de 30 pavos
un saludo
Hola @muki
Bienvenid@ a la Comunidad!
Al renovar tu terminal con Movistar Fusión puedes optar por el Sony Xperia Z.
Ocurre que, al ser un terminal recién incorporado a la oferta de renovación de Movistar, posiblemente aun no esté disponible la emisión del bono en nuestra base de datos.
Si me envías tus datos por mp (nº de teléfono, NIF de titular), podré comprobar si ya está cargada la oferta e informarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aprovecho para preguntar por el precio para toda la gama de iphones (4,4s,5) que tampoco aparecen en el catálogo. ¿Sería posible adquirirlos siendo cliente de Movistar Fusion Fibra?
Hola @fasuk
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Se unifican los catálogos. Puedes acceder a cualquier móvil del catálogo seas o no seas Fusión.
Te dejo el enlace para que consultes el precio de los Iphone.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+