resolución anticipada de contrato de arrendamiento de dispositivo en paquete Fusión

miguel400404
Mi vida cambió con el ADSL
resolución anticipada de contrato de arrendamiento de dispositivo en paquete Fusión

Buenas tardes. Tengo un contrato de arrendamiento de un Ipad 10.2, desde septiembre de este año, vinculado a un contrato Fusión Selección Plus. Quiero conocer las condiciones de resolución anticipada de ese contrato, en caso de baja del contrato Fusión: cuánto hay que pagar si te quedas el Ipad o si lo devuelves. 

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel400404

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta te informamos que el servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€.

Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:

1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado.

2.Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original.En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.

Para más información puedes ocnsultar el siguiente enlace.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas