retraso desde enero en movistar fusion,

mabelcita 62
Yo probé el VDSL
retraso desde enero en movistar fusion,

Hola

el 22 de enero de 2013 fui a una tienda Telyco a contratar Movistar fusión actualmente estoy en ya que se ha convertido en Orange, en principio me dijeron que en dos tres semanas estaria solucionado, he reclamado dos veces la ultima antes de semana santa , me aseguraron que recibiria una carta ( que no he recibido) y en maximo 8 dias estaria solucionado.

Estoy igual hoy he vuelto a llamar y me contestan que ya me diran algo??, no entiendo el problema que hay, pero desde enero a abril para cambio de compañia me parece excesivo.

ALguien me puede dar una respuesta de que problema existe? es problema de Orange? me gustaria saber como puedo e solucionarlo, no me interesa estar en Orange mas tiempo por el sistema Voip, si me doy de baja me quedo sin linia.

Gracias 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mabelcita 62!!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
mabelcita 62
Yo probé el VDSL

Hola

te he enviado el mensaje espero tu respuesta

un saludo

Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mabelcita 62!!!!!

Acabo de enviarte un mensaje privado contestando a tu solicitud. Compruebalo cuando tengas un minuto

Un saludo!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
mabelcita 62
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de recibir una llamada de Orange que hoy han recibido la solicitud de portabilidad ¿?, me comunican que a partir del dia 24 ya estara solucionado el tema, quizas tendria que haberlo consultado aqui antes

Saludos 

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mabelcita 62

Me alegro que todo se haya resueltoGuiño

Procedo a cerrar el hilo

Salu2!!!!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas