Hola
el 22 de enero de 2013 fui a una tienda Telyco a contratar Movistar fusión actualmente estoy en ya que se ha convertido en Orange, en principio me dijeron que en dos tres semanas estaria solucionado, he reclamado dos veces la ultima antes de semana santa , me aseguraron que recibiria una carta ( que no he recibido) y en maximo 8 dias estaria solucionado.
Estoy igual hoy he vuelto a llamar y me contestan que ya me diran algo??, no entiendo el problema que hay, pero desde enero a abril para cambio de compañia me parece excesivo.
ALguien me puede dar una respuesta de que problema existe? es problema de Orange? me gustaria saber como puedo e solucionarlo, no me interesa estar en Orange mas tiempo por el sistema Voip, si me doy de baja me quedo sin linia.
Gracias
Hola @mabelcita 62!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
te he enviado el mensaje espero tu respuesta
un saludo
Hola de nuevo @mabelcita 62!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado contestando a tu solicitud. Compruebalo cuando tengas un minuto
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de recibir una llamada de Orange que hoy han recibido la solicitud de portabilidad ¿?, me comunican que a partir del dia 24 ya estara solucionado el tema, quizas tendria que haberlo consultado aqui antes
Saludos
Hola de nuevo @mabelcita 62
Me alegro que todo se haya resuelto
Procedo a cerrar el hilo
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram