tengo contratado movistar fusion desde primeros de abril.. y se que vi,, en la web de movistar,, en pregundas y dudas,, que cuando se contrata movistar fusion,, el saldo que hubiera quedado pendiente en la tarjeta prepago , se devolvia por parte de movistar,, ya ha he recibido dos facturas y no he visto tal devolucion,, es una cantidad irrisoria, pero entiendo que lo que m pertenece me pertenece,,, alguien me puede sacar de dudas
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JREAL
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que has cambiado de prepago a contrato, y Nif del titular, para intentar realizar comprobaciones
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JREAL
El saldo que tenías en prepago y que figura a tu favor es de 0,79€ + iva.
Comentarte que, al igual que para cualquier otra línea que cambia de prepago a contrato, el plazo máximo para realizar la devolución es de 6 meses. En tu caso no ha sido posible realizar antes la devolución ya que no se ha emitido ninguna factura de la línea móvil con consumo que exceda de la franquicia de tu tarifa. Pero como muy tarde, la devolución se va a realizar en la factura que se emite el 1 de Octubre. Si a principios de Octubre todavía no tienes el abono, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por la aclaracion,, quedo a la espera,, aunque como ya dije es una cantidad irrisoria,,
da gusto trabaja y resolver problemas asi.. para mi no hay duda que aun pagando un poco mas,,, prefiero tener un servicio tecnico adecuado y que gestione enseguida los problemas,, que no otras compañias minoritarias... como dice el refran "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
seguir asi.... enhorabuena...