Viendo la factura de Octubre, además de los 113 euros que me vienen todos los meses, dispongo de otro cargo separado en otra factura por valor de 83,84 euros que no me corresponde.
Por favor , indiquenme como proceder
Hola @vagon
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vagon
Debido a un cambio en el periodo de facturación, has recibido 2 facturas en este mes de octubre: la factura con un importe de 83.84€ corresponde al periodo comprendido del 18 de agosto al 09 de septiembre y la factura con un importe de 113€ corresponde al periodo comprendido del 10 de septiembre al 09 de octubre.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram