se me ha facturado por error otro paquete fusión

vagon
Yo probé el VDSL
se me ha facturado por error otro paquete fusión

Viendo la factura de Octubre, además de los 113 euros que me vienen todos los meses, dispongo de otro cargo separado en otra factura por valor de 83,84 euros que no me corresponde.

Por favor , indiquenme como proceder

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

Debido a un cambio en el periodo de facturación, has recibido 2 facturas en este mes de octubre: la factura con un importe de 83.84€ corresponde al periodo comprendido del 18 de agosto al 09 de septiembre y la factura con un importe de 113€ corresponde al periodo comprendido del 10 de septiembre al 09 de octubre.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas