servicio de CocinaT 900907110

gege1
Mi vida cambió con el ADSL
servicio de CocinaT 900907110

Buenas Noches,

Acabo de revisar mi factura de Movistar Fusión del mes de Diciembre/2021, porque desde hace aprox. 4 meses el importe de mi factura se ha incrementado sin motivo alguno y observo que me han cargado 9,88€  en este mes por un servicio del que no soy consciente que halla contratado, denominado 'Comercio CocinaT 900907110', pero es que llevo me he dado cuenta de que llevo  pagando este servicio desde Septiembre/2021.

Quiero que se me devuelva el importe cobrado de más de los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre y que me den de baja de este servicio, del que repito, no soy consciente de haberlo contratado. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gege1

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
gege1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Cristina,

He solucionado, mi problema a través del teléfono 1004, me han cancelado la suscripción a este servicio, han bloqueado  este acceso y me devuelven el importe que me han estado cobrando.

Agradezco el interés mostrado.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gege1

 

Nos alegramos que hayas solicionado tu consulta a través de otro canal de atención 😉


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas