si o si, fusion 0 fibra

RubenGomez
Yo probé el VDSL
si o si, fusion 0 fibra

Hola, no se os pasaria, pero yo antes tenia adsl con 20 megas de velocidad, 5gb de datos y llamadas ilimitadas, me llamaron los de movistar diciendome que me daban fibra de 300 mb porque no habia mas remedio ya que el cobre lo eliminaban de mi zona, lo acepte ya que me lo dejaban tal cual el movil, con mis 5 gigas de datos y llamadas ilimitadas, pues bien ahora me encuentro que ni 5gb ni llamadas ilimitadas, sino que me redujeron los datos a 2gb y 200 minutos de llamadas. llamo para pedir explicaciones y ni caso, me dicen que es asi, antes estaba mejor que ahora. Os a pasado a alguno que no se os comunicara todo con exactitud???

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGomez

 

Si se produjo el cierre de la central de cobre la opción disponible es facilitarte la cobertura por fibra. Si te migró a Fusión #0 sería porque es la tarifa vigente más parecido a lo que tenías contratado, posiblemente la tarifa que tenías ya no estaba vigente. Para que puedas tener llamadas ilimitadas y 5 GB de datos tendrias que pasar a Fusión+ Series pero se incrementaria el precio que estas abonando. Te facilitamos el siguiente enlace para que veas las condiciones de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
RubenGomez
Yo probé el VDSL
Todo facilidades.. para vosotros claro, a seguir hinchandoos los bolsillos y quitándonos cosas y subiendo precios, tenéis mucha suerte de que otras compañias no me den servicio de fibra donde resido, pero a la que tenga, me largo con mis tres líneas y el fijo a otra, que me dan más cosas que vosotros por menos dinero.
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RubenGomez,

Sentimos lo ocurrido y entendemos tu malestar pero como te hemos indicado tenías una modalidad de fusión que ya no se comercializa y al pasar a fibra se ha actualizado a fusión #0.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
RubenGomez
Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso como se lavan las manos Movistar, no hacéis nada por los clientes antiguos, nada más que problemas y malas formas para todo, y subiendo precios sin ton ni son, por cierto ya quite mis cuatro líneas que tenía con ustedes. Los que leáis esto, iros de Movistar, ganaréis en ventajas
Mensaje 5 de 5
329 Visitas