El dia 3/08 hago la grabacion de la oferta de retenciones por el 50% en fusion inicia 300 y aun sigo esperando que se me aplique. Ya reclamé y me dijeron que se activo el dia 9/08, pero no me aparece en el area de clientes, me tiene que llegar la factura, mi ciclo de facturacion acaba el 17/08 y tengo miedo que no se haya aplicado y me cobre el precio normal, sin el descuento.
Me sigue apareciendo fusion inicia infinito 300
Espero una solcuión
Hola @darocalabria
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darocalabria
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @darocalabria
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que tienes aplicada la promoción ofrecida (Promoción Retención 50% 12 meses Fusión Inicia Infinito 300Mb). La fecha en la que se aplicó la promoción es el 09/08/2021.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Entonces porque no aparece el 50% en ningún lado?? Cuando el año pasado con la misma oferta si aparecía???
Espero no llevarme sorpresa en la factura
Gracias
Hola @darocalabria
Te recomendamos que restablezcas las claves de acceso a tu área privada, por si se actualiza la información.
En relación a tu duda sobre la facturación, si vez alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros para ayudarte con la gestión que nos solicites.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Estoy esperando que me llegue la factura para comprobar que el importe este correcto y la promo del 50% bien aplicada
Hola @darocalabria
En el momento que recibas la factura si encentras alguna anomalía contacta con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram