siguen sin aplicarme la promocion de agosto

ljlo
Yo probé el VDSL
siguen sin aplicarme la promocion de agosto

buenos dias.

 

El 9 de agosto del 2016, solicite la promocion de premium extra por dos meses a 110€, y me dijeron que se me aplicaria en los proximos recibos.

 

llego la factura de septiembre, y no se me aplico dicho descuento desde el 9 de agosto al 17 de agosto, viniendome dicha factura completa por valor de 151€ (del 18 de julio al 17 de agosto). Tengo contratado fusion +2 300Mb simetricos con television por satelite premium extra.

 

Llame por telefono al 1004, y presente reclamacion, y me dijeron, que habia sido un error, y que lo subsanarian.

 

Acabo de ver la nueva factura a cargar el 1 de octubre, y vuelve a venir completa, sin la promocion 151€ (del 18 de agosto al 17 de septiembre).

 

Aunque, ya veo en movistarplus, que no me cobran nada, pues en la factura de agosto, me cobraron el premium extra dos veces (por movistar y por movistarplus), y ya me confirmaron, que no se me iba a cobrar el iplus hasta subsanar ese cobro mal hecho de 65€ a mi favor.

 

Antes de volver a llamar al 1004 y reclamar, de nuevo, que no se me esta aplicando la promocion de premium extra 2 meses solicitada, les ruego miren a ver que se puede hacer desde la comunidad, para no duplicar las reclamaciones.

 

Y de paso otra consulta, pues veo que hay otra nueva promocion de premium extra por dos meses gratuito. Esta nueva promocion es para todo el mundo, o solo para nuevas altas.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.055 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljlo

 

Si nos envías un mensaje privado directamente a uno de los moderadores, lo que sucede es que se ralentiza el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post que se van realizando en público.

 

Igualmente en esta ocasión vamos a revisar tu caso y  en breve te decimos algo.

 

En relación a la promoción,  no hay una nuvea promoción, solo se ha ampliado el plazo para contratarla.

Si tu ya la tienes, no puedes solicitarla de nuevo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.015 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Perdona la espera

 

Hemos analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo procede la devolución de los importes reclamados.

 

Este te será reintegrado en su cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.


Una vez tomadas las medidas para evitar incidencias como esta, te ruego disculpe las molestias.
 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.004 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mariluzcas-Movistar, por la rapida resolucion y por la atencion prestada.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 13
995 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
979 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Nos indican los compañeros de reclamaciones que se realiza abono correspondiente a los importes facturados en recibos de julio y septiembre( agosto ya reintegrado en la reclamación anterior), desde la fecha en la que se realiza fusion +2 07/07/2016. Los importes se irán descontando en sucesivos recibos de Movistar.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
929 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

yo la solicite, el 09 de agosto del 2016, y todavia no se me ha aplicado.

Presente reclamacion en un link de la comunidad, y me contestaron afirmativamente.

Ahora estoy esperando la proxima factura del 1 de noviembre, para ver si me descuentan esos 80€ mal cobrados en las facturas de septiembre y octubre, pues en ambas, se me ha cobrado los 150€ de fusion +2 premium extra satelite, en vez de los 110€ de la promocion solicitada.

 

reitero, que tanto en el link, como por privado, se ha reconocido el error, y solo estoy a la espera del reintegro de lo mal cobrado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/siguen-sin-aplicarme-la-promocion-...

 

en concreto la constestacion siguiente:

 

"Re: siguen sin aplicarme la promocion de agosto

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
978 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

La no aplicación de la promoción de premiun extra gratis dos meses, también te lo descontarán desde satelite, puesto que la tv está suministrada a través de ellos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
894 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

En el asunto del enlace anterior, que ya esta cerrado, me han contestado lo siguiente:

 

Hola @ljlo

 

La no aplicación de la promoción de premiun extra gratis dos meses, también te lo descontarán desde satelite, puesto que la tv está suministrada a través de ellos.

Un sld, Vero"

 

Tras este mensaje, que se me ha enviado, cada vez  estoy mas confundido.

 

Veo el recibo de noviembre, y se me vuelve a cobrar 150€ como en octubre y en septiembre.

si yo solicite la promocion en agosto, como es posible que no se me haya aplicado.

 

y tras la contestacion que he adjuntado mas arriba, que debo entender, que aunque el grueso me lo cobre movistar, la promocion, me la va a devolver satelite?

 

Al contratar fusion +2 , me cobraron de mas en el satelite, y tras dos meses de reclamaciones, me aclararon, que el grueso de la factura (los 150€), me los cobraria movistar, y desde satelite, solo se me iba a cobrar los equipos (en mi caso el iplus a mitad de precio, 5,60€).

 

Por tanto si el grueso del paquete me lo cobra movistar, la promocion, tambien me la descontara movistar, no satelite, que solo me tiene que cobrar los equipos, y en mi caso al haberme cobrado mal el premium extra (65€), me lo va a descontar mensualmente, por lo que no me van a cobrar nada durante 11 meses (5,60 x 11 = 61,6€ y el mes 12 me cobraran el resto que son 3,4€ (65-61.6).

 

por tanto movistar me tenia que haber cobrado en septiembre y octubre 110€ ( en vez de los 150), y por tanto esos 80€ de mas me lo tendria que devolver movistar y no satelite.

 

Estoy en lo correcto, o se han vuelto a cambiar las condiciones?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 13
905 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Ya se que no se pueden duplicar las reclamaciones.

 

Pero me ha dejado tan preocupado la contestacion, que no me he podido resistir a llamar al 1004, para ver si me aclaraban el tema.

 

La señorita que me ha atendido desde toledo, a parte de ser muy amable, me ha vuelto a confirmar que el grueso del paquete fusion +2 premium extra, me lo cobra movistar (aunque yo tenga la tv por satelite) y por satelite solo se me cobran los equipos.

 

Por tanto la promocion premium extra gratuito por 2 meses, que solicite el 9 de agosto, me la tiene que aplicar movistar y no satelite, y por tanto la devolucion de lo mal cobrado (80€ por dos meses), pues tenian que haber sido 110€ en vez de 150€ en los meses de septiembre y octubre, me los tiene que devolver movistar, y no satelite.

 

Me han abierto numero de reclamacion y que me contestaran en 10 dias.

 

Perdon por la duplicidad de reclamaciones, pero ya me estaba preocupando el tema.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
896 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/siguen-sin-aplicarme-la-promocion-...

 

por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
862 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y han realizado el ingreso en cuenta del importe reclamado en el dia de ayer.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
820 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Confirmo, que en el dia de hoy viernes 11 de noviembre, se me ha ingresado la cantidad de 79,98€.

 

Con lo cual, queda satisfecha el error en la promocion premium extra gratuito por dos meses.

 

Podeis, dar por cerrado este tema.

 

De nuevo, muchas gracias.

Mensaje 13 de 13
813 Visitas