He puesto un par de reclamaciones y siguen si solucionármelo
No me puedo registrar en smart wifi, a mi dni esta asociado otro móvil que no es el mío al que le envían el sms
Hola, @ana81975
Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto que te interesa recibir el SMS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @ana81975
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado más información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @ana81975
Entendemos que cuando nos comentas que has podido acceder, te refieres a la aplicación Smart WIFI, ¿Verdad?. Envíanos un video corto del proceso en el que se vea que introduces tus datos para acceder, pero después se indica que has accedido con el DNI de tu exmarido.
Un saludo.
Vero.