smartphone tarifa fusión

bacomirey
Yo probé el VDSL
smartphone tarifa fusión

quisiera saber si es obligatorio adquirir el smartphone con las nuevas tarifas, a mí no me interesa de ninguna de las maneras.

Mensaje 1 de 11
1.291 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bacomirey

 

En este enlace dispones de información detallada sobre nuestro nuevo porfolio de Fusión. La adquisición del Smartphone no es obligatoria. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.258 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Eso no es lo que pone en la página web que pones. Cito textualmente:

"El móvil se incorpora a todas las categorías del nuevo porfolio Fusión."

Mensaje 3 de 11
1.237 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Esto es otra subida más encubierta de Movistar.

Yo ahora se me acaba la oferta de mi paquete movistar y sospecho que me lo tendría que comer con patatas.

 

Pero va a ser que ya me estoy hartando de pagar este pastizal que pago y voy a pedir portabilidad....

 

Mensaje 4 de 11
1.226 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con vd. a mí se me acaba también y desde luego no me da la gana coger el smartphone, no lo necesito,  más aún cuando e "regalo" consiste en que si picas tendrás una permenencia de 33 meses, lo vistan como lo vistan me parece un [....].

 

Mensaje 5 de 11
1.208 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Sería de agradecer que se aclarara definitiva e indubitadamene si el smartphone en las altas o cambios de tarifa es o no obligatorio, porque en la publicidad pone, como se ha indicado "smartphone INCLUIDO".  Y todos sabemos la cantidad de servicios que tenemos en los contratos y tenemos que tenerlos queramos a o no, aunque ni los usemos ni los necesitemos ni nos interesen (nubico, conexión segura, cloud y ahora smartphone).

Mensaje 6 de 11
1.183 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Hola

1) Si te quedas en la misma modalidad de Fusión que tienes, no te suben los 3 euros.

2) Si te cambias de modalidad, te suben 3 euros y tienes derecho a un Smartphone. El renunciar a ese derecho no evita que tengas que pagar esos 3 euros igualmente.

Por eso las respuestas que dan algunos operadores de Movistar de "no es obligatorio adquirir el Smartphone" induce a error, ya que aunque no es obligatorio adquirirlo sí es obligatorio pagarlo.

 

Mensaje 7 de 11
1.129 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo ya he tomado la decisión de irme y eso que no es buen momento por que teletrabajmos desde casa.

 

Al final pagamos un montón de servicios que no usamos y otros que sí usamos pues eso, no son gratis. Bueno. Llamar gratis a un servicio que pagamos con creces es un eufismo. Porque las tarifas son las más caras de cualquier operador.

 

En mi caso si cambio a ficción, la segunda línea tengo que pagar las llamadas. Los datos si los comparto se me convierten en 15 Gb creo, vamos, la línea infinita en datos se pierde.

 

En otra compañías, no menciono nombre, con dos líneas con llamadas infinitas, 15gb a compartir y pagando los servicios que quiero adicionalmente me ahorro al año 384,24 y encima la tarifa permanece así de por vida.

 

En 10 años son 3840 euros. 

 

Pues eso, en Mayo, cuando mi mujer se vaya a su centro de trabajo, me marcharé a la otra compañía.

 

 

 

Mensaje 8 de 11
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @felixgh

 

Te informamos que efectivamente el cliente actual de Fusión, que no desee cambiarse al nuevo portfolio, mantendrá el precio que paga actualmente así como las prestaciones de su paquete Fusión, así como renunciar al smartphone si finalmente se solicita un cambio de tarifa.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.105 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@felixgh  ha escrito:

Hola

1) Si te quedas en la misma modalidad de Fusión que tienes, no te suben los 3 euros.

2) Si te cambias de modalidad, te suben 3 euros y tienes derecho a un Smartphone. El renunciar a ese derecho no evita que tengas que pagar esos 3 euros igualmente.

Por eso las respuestas que dan algunos operadores de Movistar de "no es obligatorio adquirir el Smartphone" induce a error, ya que aunque no es obligatorio adquirirlo sí es obligatorio pagarlo.

 


Resumen.......: Si sale caras gana Movistar y sí sale cruz pierdes tú.

Otra subida encubierta de esta gran empresa, lo del movil de "regalo" tenía que ser optativo.

 

Mensaje 10 de 11
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

En relación a tu consulta, informarte que el terminal móvil no se adquiere en calidad de regalo, si no en régimen de alquiler durante un periodo mínimo de 36 meses.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.052 Visitas