Hola,
He recibido en el móvil un sms que dice algo así como "una vez efectuada tu baja, tienes 15 días para devolver los equipos..."
Yo no he solicitado ninguna baja de nada. No hay manera de contactar con el 1004, y no encuentro dónde tratar esto en movistar.es
Me gustaría que "una persona" comprobase que todo está bien, no me vaya a quedar sin teléfono o internet.
Gracias
Hoy me ha llegado a mi lo mismo, te han respondido algo? Está siendo imposible hablar con alguien.... para qué tanto de priority....
En el 1004 no consigo hablar, y en la web no sé dónde poner esto
Estamos con la misma situación entonces, acabo de recibir el mismo SMS de Movistar, no entiendo nada, espero que se trate de un error...
Espero q solo sea un error sin más complicación. Pero ninguna gracia.
He conseguido que me atiendan por chat y según me ha dicho ha sido un error, espero que sea así y no termine esto con un problema sin haberlo buscado.
si fue un error y luego mandaron otro pidiendo disculpas