solicitud aumento de megas

scheroff23
Más integrado que la RDSI
solicitud aumento de megas
Como solicitar el aumento de megas adsl ?
Es cierto que para los que tengan fusión los limitan a 11,5 mb de bajada aunque les lleguen mas megas?
Mensaje 1 de 6
472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
scheroff23
Más integrado que la RDSI
Hola como puedo solicitar la subida de velocidad de mi adsl?
Como saber que velocidad me llega?
Gracias
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scheroff23,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

 

Si quieres solicitarlo, puedes hacerlo siguiendo los pasos que aparecen en este enlace.

 

La velocidad máxima en ADSL es de 20mb excepto si tienes TV que será de 11,5mb, en cualquier caso dependerá de la cobertura disponible.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scheroff23

 

Efectivamente cómo bien te han dicho en el Foro técnico, depende de la central a la que pertenezcas , si quieres puedes enviarnos por mensaje privado , tu domicilio completo y te echamos un vistazo.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scheroff23,

 

En la zona que me indicas puedes tener la cobertura que te puse en la anterior respuesta 🙂

 

Si quieres solicitarlo, mira los pasos que aparecen en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
400 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scheroff23

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post  y no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas