Editado 24-06-2015 12:18
Editado 24-06-2015 12:18
Hola
¿Desde este canal algun comercial o quien sea me puede revisar si hay alguna solicitud pendiente o realizada de aumento de velocidad de megas en mi linea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el viernes solicite en una tienda la subida de megas..... y me dijeron que se haria efectiva el sábado....
Me surge una duda... Para disfrutar de la nueva velocodiad ¿No hay que configurar nada?
Me conecto a través de Wifi
Saludos.
Editado 24-06-2015 12:39
Editado 24-06-2015 12:39
Buenos días@diegorodsa
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-06-2015 15:15
Editado 24-06-2015 15:15
@Comercial.Global-movistar ya te envie el Privado con los datos que me solicitaste, cuando puedas miralo y me dices por favor.
El tema ya está solucionado.....
Y por aqui no ha sido
Saludos.
Cerrad el hilo si quiereis.
Hola, @diegorodsa.
Acabamos de llegar a tu mp y nos comentas que el tema ya está solucionado.
Te pido disculpas puesto que nos comentas que no conseguiste ayuda desde aquí. Verás, intentamos atender vuestros post por orden cronológico y lo más rápido que podemos pero, a veces, como tú dices, ya os ayudan desde otra vía de Movistar.
Reitero nuestras disculpas por la tardanza y te recuerdo que seguimos a tu disposición. Procedo, con tu permiso tal como nos indicas a cerrar el hilo.
Q tengas un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola diegorodsa
Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te atienda un moderador de contratación.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es