solicitud de aumento de velocidad fibra optica

diegorodsa
Yo probé el VDSL
solicitud de aumento de velocidad fibra optica

Hola

 

¿Desde este canal algun comercial o quien sea me puede revisar si hay alguna solicitud pendiente o realizada de aumento de velocidad de megas en mi linea?

 

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 7
940 Visitas
6 RESPUESTAS 6
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Hola, el viernes solicite en una tienda la subida de megas..... y me dijeron que se haria efectiva el sábado....

Me surge una duda... Para disfrutar de la nueva velocodiad ¿No hay que configurar nada?

Me conecto a través de Wifi

Saludos.

Mensaje 1 de 7
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@diegorodsa


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
900 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar ya te envie el Privado con los datos que me solicitaste, cuando puedas miralo y me dices por favor.

Mensaje 4 de 7
899 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

El tema ya está solucionado.....

Y por aqui no ha sido

Saludos.

Cerrad el hilo si quiereis.

Mensaje 5 de 7
871 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @diegorodsa.

 

Acabamos de llegar a tu mp y nos comentas que el tema ya está solucionado.

 

 

Te pido disculpas puesto que nos comentas que no conseguiste ayuda desde aquí. Verás, intentamos atender vuestros post por orden cronológico y lo más rápido que podemos pero, a veces, como tú dices, ya os ayudan desde otra vía de Movistar.

 

Reitero nuestras disculpas por la tardanza y te recuerdo que seguimos a tu disposición. Procedo, con tu permiso tal como nos indicas a cerrar el hilo.

 

Q tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
826 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegorodsa

 

 Muevo tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  para que te atienda un moderador de contratación.

 

 Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
828 Visitas