solo tv

janop
Yo probé el VDSL
solo tv

buenas tardes  en la actualidad tengo contratado fusion+premiun satelite  por la falta de fibra (ni esta ni se la espera) con adsl fijo y 2 moviles  ¿es posible dar de baja todos los servicios y quedarme solo con la tv ? 

Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janop,

Sí puedes dar de baja todos los servicios y quedarte sólo con la tv por satélite.

La baja de los servicios indicados, la tendrías que solicitar en el 1004.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

gracias maribel por la respuesta, pero no encuentro nada de precios "solo satelite"

Mensaje 3 de 7
537 Visitas

Hola @janop

En este enlace puedes accede a toda la info de Tv satélite. El paquete Familiar que es paquete "básico" tiene un coste de 35€/Mes IVA incluido.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
526 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

gracias blanca por la aclaracion, y una ultima duda ¿tengo que dar de baja todos los servicios y volver a hacer una nueva contratacion "solo tv sat"? o solo con dar de baja adsl tf y movil es suficiente. te lo digo por no tener que devolver el iplus ni tener que estar varios dias sin servicio de tv

Mensaje 5 de 7
512 Visitas

Hola @janop

Cuando llames al 1004 y te pasen con el departamento de de bajas les tonees que indicar que deseas la baja de los servicios de FIjo , Internet y Móvil  quedandote con el servicio de TV satélite , no hace falta tramitar baja total . 

Si lo deseas por tu tranquilidad,  una vez solicitado la baja en el 1004 nos comentas para que te confimemos que  el pedido se ha solicitado correctamente .

Un cordial saludo ; Antonio smileywink: 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
498 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

gracias,eso hare.

Mensaje 7 de 7
455 Visitas