buenas tardes en la actualidad tengo contratado fusion+premiun satelite por la falta de fibra (ni esta ni se la espera) con adsl fijo y 2 moviles ¿es posible dar de baja todos los servicios y quedarme solo con la tv ?
Hola @janop,
Sí puedes dar de baja todos los servicios y quedarte sólo con la tv por satélite.
La baja de los servicios indicados, la tendrías que solicitar en el 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias maribel por la respuesta, pero no encuentro nada de precios "solo satelite"
Hola @janop
En este enlace puedes accede a toda la info de Tv satélite. El paquete Familiar que es paquete "básico" tiene un coste de 35€/Mes IVA incluido.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
gracias blanca por la aclaracion, y una ultima duda ¿tengo que dar de baja todos los servicios y volver a hacer una nueva contratacion "solo tv sat"? o solo con dar de baja adsl tf y movil es suficiente. te lo digo por no tener que devolver el iplus ni tener que estar varios dias sin servicio de tv
Hola @janop
Cuando llames al 1004 y te pasen con el departamento de de bajas les tonees que indicar que deseas la baja de los servicios de FIjo , Internet y Móvil quedandote con el servicio de TV satélite , no hace falta tramitar baja total .
Si lo deseas por tu tranquilidad, una vez solicitado la baja en el 1004 nos comentas para que te confimemos que el pedido se ha solicitado correctamente .
Un cordial saludo ; Antonio smileywink: