El pasado dia 05/02/2020 recibi una carta donde se me informaba del incremento de 20Gb en mi linea movil principal y de 5gb en la linea adicional.
Me informan que estos cambios tiene un incremento en la cuota mensual de 4€+iva.
Al no estar de acuerdo, puesto que apenas uso estas lineas, me pongo en contacto con servicio al cliente el dia 14/02/2020 y me dicen que me contestaran en 5 dias.
En el dia de hoy, 13/03/2020 vuelvo a ponerme en contacto y procedo a poner reclamacion: 202000780634, comentandome la operadora que esta subida es forzosa y de forma UNILATERAL establecida por Movistar. y que contestaran.
Recibiso SMS me dicen: "Analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturacion por lo que no procede devolución"
Es esto normal?
De forma unilateral?
PQ me obligan a contratar este servicio movil?
Agradeceria me informaran como tengo que proceder para realizar una reclamacion oficial a consumo
Hola @jeclaele
Efectivamente, desde el servicio de atención a clientes te han informado correctamente, el cambio de condiciones aplicado es para todos los clientes de la compañía.
Desde la comunidad no podemos dar respuesta a la consulta que nos haces, ya que desconocemos los trámites a seguir con consumo.
Esperamos poder ayudarte en futuras consultas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces Movistar con esta actitud, los usuarios estamos obligados a acatar, los cambios de precios que unilateralmente nos impongan.
No me parece buena actitud empresarial a clientes que llevamos 30 años siendo fieles.
Nunca me habia planteado ninguna alternativa, pero con esta actitud empezaré a estudiar ofertas de otras compañias, sin ninguna duda, independiente de tomar otras vias para proteger mis derechos.