subida unilateral tarifa contratada

jeclaele
Yo probé el VDSL
subida unilateral tarifa contratada

El pasado dia 05/02/2020 recibi una carta donde se me informaba del incremento de 20Gb en mi linea movil principal y de 5gb en la linea adicional.

Me informan que estos cambios tiene un incremento en la cuota mensual de 4€+iva.

Al no estar de acuerdo, puesto que apenas uso estas lineas, me pongo en contacto con servicio al cliente el dia 14/02/2020 y me dicen que me contestaran en 5 dias.

En el dia de hoy, 13/03/2020 vuelvo a ponerme en contacto y procedo a poner reclamacion: 202000780634, comentandome la operadora que esta subida es forzosa y de forma UNILATERAL establecida por Movistar. y que contestaran.

Recibiso SMS me dicen: "Analizado tu caso no hemos encontrado error en tu facturacion por lo que no procede devolución"

Es esto normal?

De forma unilateral?

PQ me obligan a contratar este servicio movil?

Agradeceria me informaran como tengo que proceder para realizar una reclamacion oficial a consumo

 

 

 

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeclaele

 

Efectivamente, desde el servicio de atención a clientes te han informado correctamente, el cambio de condiciones aplicado es para todos los clientes de la compañía.

 

Desde la comunidad no podemos dar respuesta a la consulta que nos haces, ya que desconocemos los trámites a seguir con consumo.

 

Esperamos poder ayudarte en futuras consultas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
243 Visitas
jeclaele
Yo probé el VDSL

Entonces Movistar con esta actitud, los usuarios estamos obligados a acatar, los cambios de precios que unilateralmente nos impongan.

No me parece buena actitud empresarial a clientes que llevamos 30 años siendo fieles.

Nunca me habia planteado ninguna alternativa, pero con esta actitud empezaré a estudiar ofertas de otras compañias, sin  ninguna duda, independiente de tomar otras vias para proteger mis derechos.

 

Mensaje 3 de 3
219 Visitas