tarifa fusión selección plus con todo el fútbol y DAZN

javp1
Yo probé el VDSL
tarifa fusión selección plus con todo el fútbol y DAZN

Hola:

Tengo la tarifa fusión selección plus con todo el fútbol X2.

En el enlace que se ha publicado en este mismo foro para ver si tengo DAZN me dice que no, y que tengo que contratar el fútbol (??!!). Dice textualmente "No tienes incluidos los contenidos de DAZN. Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya."

¿Las tarifas fusión selección plus con todo el fútbol ya no tienen todo el fútbol?

¿Tengo que pasarme a las nuevas tarifas? Y si es así, ¿qué pasa con el dispositivo que tengo en arrendamiento por 0 €/mes en las antiguas tarifas?

 

Mensaje 1 de 12
692 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

¿Has realizado la vinculación de cuentas?, ¿tenías realizada la contratación independiente de DAZN? En caso afirmativo, para activar la cuenta DAZN con Movistar, debes migrar tu actual cuenta e incluirla en tu oferta Movistar, abonando únicamente el coste de tu factura con Movistar. 

 

Si aún no has creado tu cuenta de DAZN, lo puedes realizar sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn .Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
632 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

He hecho lo que me has dicho (ir al enlace  https://movistar.es/activadazn) y me sale el mensaje:

"No tienes incluidos los contenidos de DAZN
Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya".

 

Mensaje 3 de 12
619 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

dazn.png

 

Esto es lo que me sale siguiendo el enlace que me has indicado.

No tengo cuenta previa de DAZN.

Mensaje 4 de 12
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Se ha pasado consulta al área responsable para que estudien estos casos. Está previsto que a partir de mañana pueda quedar solucionado.

 

Estaremos a la espera de que lo compruebes y nos confirmes si se ha solucionado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

¿Ha quedado solucionado?

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
561 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

No.

Me sigue saliendo el mismo mensaje cuando sigo el proceso para activar Dazn.

Mensaje 7 de 12
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Nos comunican que a largo del día de hoy estar solucionada la incidencia de activación en la app. Si persiste poder realizar la activación mediante la web de movistar.es con la siguiente ruta:

 

Clientes miMovistar:

 

Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Clientes Fusión:

 

Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
534 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola,

En "acceso a las plataformas de Tv incluidas" no me sale la opción DAZN, sólo Netflix, que también lo tengo contratado.

Mensaje 9 de 12
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Necesitamos que pruebes de nuevo a vincular la cuenta y nos comentes si puedes acceder.  Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
495 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Ya me sale la opción de crear cuenta de DAZN.

Gracias

Mensaje 11 de 12
481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1 y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Nos alegra que ya puedas generar la cuenta de acceso a DAZN. Si tuvieras alguna duda o incidencia no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
479 Visitas