Editado 03-08-2022 23:46
Editado 03-08-2022 23:46
Hola:
Tengo la tarifa fusión selección plus con todo el fútbol X2.
En el enlace que se ha publicado en este mismo foro para ver si tengo DAZN me dice que no, y que tengo que contratar el fútbol (??!!). Dice textualmente "No tienes incluidos los contenidos de DAZN. Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya."
¿Las tarifas fusión selección plus con todo el fútbol ya no tienen todo el fútbol?
¿Tengo que pasarme a las nuevas tarifas? Y si es así, ¿qué pasa con el dispositivo que tengo en arrendamiento por 0 €/mes en las antiguas tarifas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javp1
¿Has realizado la vinculación de cuentas?, ¿tenías realizada la contratación independiente de DAZN? En caso afirmativo, para activar la cuenta DAZN con Movistar, debes migrar tu actual cuenta e incluirla en tu oferta Movistar, abonando únicamente el coste de tu factura con Movistar.
Si aún no has creado tu cuenta de DAZN, lo puedes realizar sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn .Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.
Saludos
Pilar
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Hola:
He hecho lo que me has dicho (ir al enlace https://movistar.es/activadazn) y me sale el mensaje:
"No tienes incluidos los contenidos de DAZN
Para disfrutar del contenido de DAZN contrata una oferta miMovistar que lo incluya".
Esto es lo que me sale siguiendo el enlace que me has indicado.
No tengo cuenta previa de DAZN.
Hola @javp1
Se ha pasado consulta al área responsable para que estudien estos casos. Está previsto que a partir de mañana pueda quedar solucionado.
Estaremos a la espera de que lo compruebes y nos confirmes si se ha solucionado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @javp1
¿Ha quedado solucionado?
Un saludo
Gema
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No.
Me sigue saliendo el mismo mensaje cuando sigo el proceso para activar Dazn.
Hola @javp1
Nos comunican que a largo del día de hoy estar solucionada la incidencia de activación en la app. Si persiste poder realizar la activación mediante la web de movistar.es con la siguiente ruta:
Clientes miMovistar:
Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
Clientes Fusión:
Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
Un saludo
Gema
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Hola,
En "acceso a las plataformas de Tv incluidas" no me sale la opción DAZN, sólo Netflix, que también lo tengo contratado.
Hola @javp1
Necesitamos que pruebes de nuevo a vincular la cuenta y nos comentes si puedes acceder. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @javp1 y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar.
Nos alegra que ya puedas generar la cuenta de acceso a DAZN. Si tuvieras alguna duda o incidencia no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
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