tengo contratado 15 gb en movil principal y solo tengo 1 gb

SergioGamero
Yo probé el VDSL
tengo contratado 15 gb en movil principal y solo tengo 1 gb

Hola, tengo contratado fusion 0 +2 y me corresponden 15 gb en el movil principal, y solo tengo 1 gb, podeis solucionarme el problema? gracias

 

Mensaje 1 de 33
1.314 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @SergioGamero

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico. 

 

En principio, el aumento de datos en la línea móvil principal se realiza de forma automática. ¿En Mi Movistar te aparece sólo 1 GB en lugar de 15?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.093 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Hola, si, tanto en la pagina web como en la aplicacion mi movistar solo me aparece 1 gb en la linea principal, de la cual ya he consumido 757 MB y estoy a punto de quedarme sin datos. La segunda linea está bien, me aparecen 5 gb

Mensaje 4 de 33
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.064 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Ya os mandé datos por privado, gracias

Mensaje 6 de 33
1.053 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGamero

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Para que podamos realizar la gestión interna necesaria para solucionar la incidencia que nos indicas, sería necesario que nos enviaras una captura de pantalla donde se pueda visualizar en tu Zona de Cliente que solo te aparece un 1 Gb contratado. 

 

Quedamos a la espera de tu privado, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.030 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Ya mandé la captura de pantalla, la incidencia abierta ya se puede cerrar, la abrí por error al intentar solucionar este tema a traves de la aplicacion mi movistar

Mensaje 9 de 33
1.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @SergioGamero y gracias por enviar la captura solicitada. 🙂

 

Hemos pasado notificación al área correspondiente para que solucionen la incidencia y quede todo solucionado. Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.013 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Buenos dias, os mando 2 capturas donde indica que ya he superado los gb, cuando tengo contratado 15 gb por mi contrato de fusion. No puedo quedarme sin datos, por favor, necesito una solucion

Mensaje 11 de 33
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Hemos recibido las capturas de imagen que nos has enviado.

 

No obstante, están aún analizando tu incidencia.

 

En el momento que nos den respuesta, te informamos para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
981 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Seguimos pendientes de que finalicen las gestiones abierta al área responsable de solucionar la incidencia. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Están trabajando en tu caso y estamos a la espera de respuesta.

 

En cuanto nos informen, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
957 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

10 dias despues sigo esperando me solucioneis el tema, pago 15 gb y solo tengo uno. Como se os ocurra cobrarme de mas por los gb gastados, entonces veremos como lo solucionamos. 

Mensaje 15 de 33
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Seguimos pendiente de que el área responsable solucione tu incidencia. Desde la Comunidad hacemos lo que podemos para agilizar todos los casos, pero no depende directamente de nosotros esta gestión, por que debemos esperar que sea tramitada por los responsables. Te mantendremos informado. 

 

Un  saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en tramite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
921 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Nos comunican que ya consta solucionado, nos puede confirmar si te aparece la información de forma correcta en tu área privada. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
769 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Screenshot_20210222-164757.jpg

Mensaje 22 de 33
768 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Pues no, no esta solucionado. He tenido que compartir datos porque tengo mas datos en la segunda linea que en la principal. Tan dificil es poner 15 gb en la principal y 5 gb en la segunda linea? sigo esperando solucion, un saludo

Mensaje 23 de 33
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Te informamos que hemos vuelto a pasar notificación al Área de incidencias.Te mantendremos informado.

 

No obstante, sería conveniente que desinstales e instales de nuevo tu app y reinicies el terminal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGamero

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
724 Visitas