Hola, tengo contratado fusion 0 +2 y me corresponden 15 gb en el movil principal, y solo tengo 1 gb, podeis solucionarme el problema? gracias
Hola @SergioGamero,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os mando captura de como me sale actualmente en la pagina web, en la principal 1gb y en la segunda linea 21gb, llevo más de un mes así, espero se arregle pronto, un saludo
Hola @SergioGamero,
Gracias por aportarnos la información, en cuanto tengamos noticias al respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioGamero
Estamos realizando unas comprobaciones. Necesitamos, por favor, que cambies tu contraseña de acceso de Mi Movistar y, una vez que lo hayas hecho, vuelvas a conectarte y nos comentes si sigue persistiendo la incidencia.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya me sale bien, mis 16gb mas los 5 de la segunda linea que tengo compartidos, en total 21 gb, problema solucionado
Hola @SergioGamero
En primer lugar, indicarte que hemos rechazado la imagen que has publicado en tu post por motivos de seguridad, ya que aparecía el número de tu línea móvil por público.
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram