tengo fusion 300 mb , que beneficio tengo ahora en cuanto a la oferta de tv sin pagar mas?

mauro35
Yo probé el VDSL
tengo fusion 300 mb , que beneficio tengo ahora en cuanto a la oferta de tv sin pagar mas?

Buen dia, no me aclaro muy bien con esto de movistar+,tengo entendido que la oferta de canales se amplia pero mi duda es si con un coste adicional . he visto y no veo ningun canal nuevo salvo los de deportes que obviamente es publicidad y el de cine tambien. si es asi tampoco me puedo beneficiar del yomvi?

Mensaje 1 de 7
753 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mauro35

El cambio del "TV Para Todos" al Familiar, significa añadir Canal +, (antiguo Canal + 1 pero sin estrenos Cine, ni "partidazo del Plus" y tampoco el partido de las 12 del Domingo de la Liga Adelante). Igualmente canal Mega, dial 85.

Como incorporación importante,

Disfruta de los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

• • En tu PC, tablet, smartphone, consola, smart TV...
  • • En cualquier lugar, por WiFI, 4G, 3G o red local
  • • Más de 5.000 contenidos bajo demanda, canales y deportes en directo
  • • Disponible en todo el territorio nacional
  • • Es necesario tener internet y usuario Yomvi

Yomvi de MOVISTAR+ 

A partir de ahí se pueden añadir otros paquetes u opciones. Estas son las que de momento están disponibles.

Movistar + 2015Jul08.png

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
733 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

tambien tengo derecho a yomvy? si es asi que canales podria ver y en cuantas teles? he intentado darme de alta en yomvi pero no me dice que modalidad tengo contratada , ademas otra duda, porquer unos canales solo se pueden ver en la tele y otros solo en tablets o moviles y no todos en todos los dispositivos?

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @mauro35

Pasos previos.

1.- Registro "Activar"

Yomvi de MOVISTAR+

2.- Después de recbir la contraseña remitida por Movistar, "Acceder"

3.- Para resolver posibles dudas 

Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica

Por otra parte, aquellas preguntas que también incluyes en tu último Post:

• ¿Qué canales puedo ver?

• Dependiendo del tipo de modalidad de televisión que tengas contratada, podrás ver una selección de hasta 54 canales de los que dispongas en tu modalidad TV y/o suscripciones.
  • También tendrás accesible un catálogo con miles de películas y series bajo demanda.

• ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
  •  

• Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

• En el área cliente Yomvi de Movistar+ podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

Adicionalmente

Preguntas frecuentes de Yomvi Movistar +

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
680 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Bueno he visitado el enlace que me has puesto y aun tengo mas dudas, yo actualmente pago 70 euros am mes por mi fusion fibra de 300 mb y viendo los canales que se ofertan  series, canal + series y xtra series  pues yo no los veo .

Mensaje 5 de 7
644 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @mauro35

En estos últimos días, desde el pasado dia 8 de Julio, a nivel de contenidos y canales posibles, se están produciendo muchas novedades...Y quedan aun unas cuantas y muy importantes, si el Fútbol está entre tus preferencias.

Mi recomendación, un poco más de paciencia. Aguarda a que Movistar complete del todo su oferta actual. Semana próxima, siguiente capítulo. Primeros de Agosto debería quedar completamente cerrada.

En ese momento, decide. seguir con lo que tienes o cambiar a alguna de las nuevas Modalidades. Ahora mismo es bastante arriesgado hacerlo.

Por cierto, cuando estén configuradas todas las Modalidades, incluyendo las diferentes Premium, los contenidos del Yomvi se ajustarán según lo que cada uno tenga contratado.

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 6 de 7
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35  y @CarmenGarcíaCañas

Veo que @pacofreire ya ha resuelto vuestras dudas. Muchísimas gracias, como siempre, por toda tu ayuda!

Un saludo,

Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas