tiempo que tarda el técnico para instalar fibra

respecto
Yo probé el VDSL
tiempo que tarda el técnico para instalar fibra
Buenos días, hace 2 días se hizo efectiva la portabilidad movil con movistar (he contratado fusión fútbol),pero todavía no me han llamado para que venga el instalador de la fibra y la tv a casa.....cuánto pueden tardar????gracias
Mensaje 1 de 8
15.825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Orovitg
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Te comento mi experiencia:

 

Empecé las gestiones de la contratación de una fusión (con portabilidad de fijo, móvil e Internet) a principios de la semana pasada (día 20 más o menos). El sábado me llamaron por la mañana por si podían venir en ese momento, pero yo no podía así que tras intentar venir el lunes (tampoco podía yo) lo hicieron ayer y en unas 2 horas y algo estaba todo instalado.

 

Resumiendo:  inicio de gestiones el día 19-20 aprox y todo instalado el 27 (aunque Movistar estaba predispuesto a instalarlo el 24)

Mensaje 2 de 8
15.821 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu pedido y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
15.801 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
ToñiMB-movistar,ya te mandé el privado;un saludo
Mensaje 4 de 8
15.788 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
No sé cómo quntar el asunto como "resuelto", porque no está resuelto....sigo sin saber nada del instalador....
Mensaje 5 de 8
15.762 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto 

 

He comprobado que tienes la tarifa Fusión TV ilimitado en el móvil pero respecto al pedido de TV en el fijo no consta, si quieres te lo solicito, entiendo que quieres Fusión TV Fútbol de 87€ con 100Mb Fibra, necesito que me lo confirmes y te lo solicito.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
15.736 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
He llamado a la tienda y no entienden por qué no estaba lanzado,se supone que me lo acaban de lanzar ahora mismo.....la historia es que hasta la semana que viene no vendrán, y me he quedado todo el fin de semana sin ver fútbol. ....mal empezamos
Mensaje 7 de 8
15.730 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto 

 

Ya veo que te acaban de solicitar el pedido, ahora ya a esperar a que te llame el técnico para instalar el servicio de TV.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
15.727 Visitas