tokens

Recio57
Yo probé el VDSL
tokens

hola comunidad, he alquilado una película quería hacerlo utilizando mis tokens pero por lo visto no lo he hecho bien y creo que me la cargaran en la próxima factura. mi pregunta, habría alguna formula para enmendar dicho error utilizando mis tokens.

Mensaje 1 de 13
470 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Recio57 

 

Para poder consultarlo y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Recio57 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Nos comunica el departamento encargado que al no ser posible vincular un consumo ya realizado al bono no consumido, vamos a realizar la reclamación del importe de la película; no hagas uso del bono hasta que el mismo caduque el 05/03.

 

Si este bono todavía lo tienes disponible en su TV y se te ha cargado en la factura, es porque no has hecho uso del mismo en el momento del alquiler de la película , pulsando en “Cargar contra mi factura” en lugar de “Bono Alquiler 1 película 1 mes”.

 

En cuanto realicemos la reclamación, te informamos del número de gestión.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Seguimos pendiente de tu caso. Indicarte que, en la factura que recibirás en unos días no podemos evitar que aparezcan estos cargos porque ya está cerrada (aunque no se haya emitido aún). Pero no te preocupes, lo que haremos, si tu reclamación resulta favorable, será realizar una devolución de este importe en cuanto se emita la factura. En ese momento recibirás una confirmación de apertura de la reclamación donde te facilitaremos el código identificativo de la misma. Recibirías la devolución en un plazo máximo de 30 días.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente de estudio. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Ya hemos podido generar la reclamación de importes y ha tenido resultado favorable. Se va a proceder a reintegrar el importe de la taquilla en un plazo aproximado de 10 días. Te hemos enviado un privado con la información.

 

Dejamos tu caso pendiente hasta que podamos confirmar que recibes el importe.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
323 Visitas
Recio57
Yo probé el VDSL

todo solucionado, muchísimas gracias

Mensaje 9 de 13
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57 

 

Nos alegra haberte podido ayudar, nos mantenemos a la espera de que se tramite la devolución, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57 

 

Hemos comprobado que ya se ha emitido una factura rectificativa para realizar el abono pendiente.  Te hemos enviado un privado con más información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Recio57

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte y constar realizada la devolución a través de factura rectificativa en sistema, entendemos que estaría resuelta la consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si por el contrario aún no tuvieras constancia de la devolución, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
246 Visitas