tráfico emoción

Laura42
Yo probé el VDSL
tráfico emoción

Buenas noches.

 

En una de nuestras líneas, nos han hecho un cargo con el nombre de "tráfico emoción". En ningún momento nosotros, voluntariamente ni conscientemente nos hemos dado de alta en eso. De hecho no sabemos ni lo que es.

 

Ruego que, en primer lugar, anulen ese alta que nos han hecho a "trafico emoción". Y en segundo lugar, que ninguna de nuestras líneas pueda comprar contenidos en el portal emoción. Y, en tercer lugar, que nos devuelvan los importes que nos han cobrado al respecto, ya que el alta en ningún momento se realizó voluntariamente por nosotros. 

 

Espero que den pronta respuesta a mi solicitud, ya que es un tema que me preocupa muchísimo y nos está generando cobros que son indebidos. 

 

Llevamos tres meses en vuestra compañía y ya nos encontramos así...Desde luego, dan ganas de tramitar la baja de nuestro contrato con vosotros aún llevando tan poco tiempo, la verdad...

 

Gracias

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Laura42 :

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !!

 

 

Los contenidos del servicio Emoción se activan desde el mismo  móvil,  por lo que nos comentas no ha sido de manera voluntaria.

 

Puede que hayas pinchado  en banners de publicidad , también hay suscripciones con prueba gratuita durante un mes o  la primera semana....hay muchas formas ....

 

Para cancelar dichas suscripciones tienes que seguir los siguientes pasos:

   1 :  Accede con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    2 : Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    3 : Selecciona el servicio al que se está suscrito
    4 :  Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsa el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

Intenta tu mismo  dar de baja los contenidos emoción , si lo haces correctamente, recibirás un SMS en el que se te confirma, que  se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emoción.

 

De todas formas, si nos pasas por privado  tus datos (Dni y número de la línea móvil en cuestión) , comprobamos , te gestionamos y te facilitamos una información mas personalizada.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un cordial saludo

Llani Guiño

 



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Laura42 :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos, gestionamos  y te informamos  lo antes posible

 

Saludos

Llani

 



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Mensaje 3 de 7
642 Visitas
Laura42
Yo probé el VDSL
Hola

Lo cierto es que me urge, ya que nos siguen haciendo cobros de esta suscripción que nosotros no hemos realizado.

Gracias

Espero vuestra confirmación conforme está todo solucionado

Saludos
Mensaje 4 de 7
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura42

 

Te he gestionado una tarea para la baja nº de pedido 201800822713. en cuanto al consumo que nos indicas en esa linea corresponde a llamadas realizadas a un 902.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 7
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Laura42
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por tramitar la baja.Me confirmáis cuando hayáis podido hacerla efectiva ¿verdad?

 

También deseo que bloqueéis en todas mis líneas el tema de las suscripciones, para que no vuelva a pasar, ni en esa línea ni en la otra que tenemos con vosotros. Me confirmáis cuando ya esté bloqueado, así estaré más tranquila

 

El consumo nos lo cargaréis en la próxima factura, la que cierra en cinco días. Nos habéis facturado 2.47 euros el 02/05, el 09/05 y supongo que el 16/05 nos volveréis a facturar 2.47 euros. Ruego solucionéis también este tema y me informéis de cómo proceder.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 7
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura42

 

Hemos gestionado una restricción de mensajería premium en todas tus líneas, con respecto a los cargos cargados no podemos gestionar una reclamación de un importe no facturado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 7
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