Hola.
Podría ayudarme alguien de Movistar para saber cuando tendré Movistar Fusión en mi móvil.
LLevo esperando desde el 17/10/2012 y lo necesito para mi nuevo smartphone.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Nadie de movistar que me pueda ayudar?
Recibí una llamada del 1004 para verificar mi solicitud de FUSION . Al contestarle afirmativamente me colgaron sin más información.
Es triste esta desinformación.
Solicité FUSION con mi fijo, mi móvil y la contratación del ADSL que no tenía.
No sé qué me cobrarán en la factura.
Otro día más.
No sé que me facturarán a final de mes.
Ya tenía fijo y móvil y solicité el ADSL con FUSION.
Dado que aunque me han instalado el ADSL pero todavía no tengo FUSION, no tengo servicio de datos en mi BB, no me cobrarán ni el ADSL ni el móvil.
¿Hay alguna forma de saber como va la solicitud de FUSION?
Buenos días Rebeka.
Muchas gracias por la gestión realizada.
Por fin.
Ya me ha llegado un mensaje comunicandome la inclusión de mi linea móvil en FUSION.
No sé si ha sido la gestión realizada ayer o por las reclamaciones que he puesto.
Ayer llamé al 609 y me dijeron que registraban mi reclamación y que pronto lo solucionarían.
Gracias a quien sorresponda.