Buenas tardes, Con fecha 23/08/2021 suscribí un contrato de Arrendamiento de Dispositivos de Fusión, en el que recibí un móvil SANSUNG modelo GALAXY S20 FE 5G R, en el que se pactó una permanencia de 36 meses.
El mencionado contrato de arrendamiento ha sido prorrogado unilateralmente por Movistar de 36 meses a 48 meses amparándose con la entrada en vigor de la Ley 11/22 de fecha 28 de junio de 2022 en la que limita el plazo de estos contratos en 24 meses y comunicando dicha modificación en la factura de Septiembre-2022, la cual al tenerla sin papel no pude leerla ni acogerme al desistimiento de dicha ampliación. Todo parece legal por parte de Movistar excepto la mala fe conocedora de que al ser muchísimos los clientes que tienen las factura sin papel no podríamos conocer la modificación en tiempo y forma.
El 19/08/2022 y 29/08/2022, efectué llamadas al 1004 al observar que el contrato de arrendamiento aparecía con un año más de vencimiento, y me indicaron que “no me preocupara que una cosa es lo que se ve en el perfil del cliente y otra cosa es lo que hay en los ordenadores de Movistar, todo estaba bien” si pueden, quieren y quizás les interese pueden consultar las grabaciones de las llamadas porque estoy segurísimo de que así se me informo. Espero que conserven las grabaciones.
Y ahora que les pido? muy fácil, me faciliten copia del contrato de ampliación.
Y a tenor de dicho contrato me deduzcan las cantidad de 3 € (Iva incluido) desde la factura de Septiembre 2024, tal como consta el contrato de ampliación.
No cumplen ni vuestros contratos, toda una delicadeza para los clientes.
Espero su respuestas a la mayor brevedad
Hola, @ampfAmerica
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Lamentamos las molestias.
Tras analizar lo que nos comentas, el cambio de condiciones efectivamente se envío a nuestros clientes por medio de nuestra facturación, en el cual se especificaba la modificación de los meses de 36 a 48 meses, a través del siguiente enlace en el apartado "8.1. Compromisos asociados al Dispositivo" verás las condiciones del contrato.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias, el enlace que me remiten hace mención a un CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE CONECTIVIDAD MIMOVISTAR y no tiene ninguna relación con mi reclamación.
Voy a explicarle muy sucintamente:
1º) El 23/08/2021 formalice un contrato para alquilar un dispositivo móvil por una duración de 36 meses, ese contrato no tiene ninguna controversia por mi parte.
2º) El 29/10/2022 Movistar para adecuar las modificaciones de la Ley 11/22 de fecha 28 de junio de 2022 en la que limita el plazo de estos contratos en 24 meses, efectúa una ampliación del plazo a 24+24 meses Total 48 meses y comunica dicha modificación en la factura de Septiembre-2022, dando un plazo hasta el 29/10/2022 para quien no estuviera de acuerdo con esta ampliación devuelva el terminal. En mi caso no me acogí a la devolución de lo alquilado y en este caso el 4 año Movistar compensaba con un abono de 3 € durante el tiempo de ampliación. ES ESTE CONTRATO DE AMPLIACION DE DURACION POR ADAPTACION A LA LEY EL QUE TIENEN QUE CONSULTAR Y VERAN QUE TENGO RAZON.
Creo que les estoy poniendo los antecedentes de la reclamación con claridad, solamente tienen que consultar el contrato ya no puedo hacer mas, tengo 68 años y esto de los canales para reclamar me cansa.
Les pido un poco de empatía, si desconoce este asunto hable con otros compañeros, con el responsable, con el responsable del responsable, pero no estén mareándome mas.
Quedo a la espera de sus noticias
Hola @ampfAmerica
Entendemos lo que nos comentas, como bien nos indicas, se ha comunicado el cambio de contrato de arrendamiento del terminal en la factura del mes de septiembre, que se puede consultar desde el área de cliente para todos los clientes que no tienen factura en papel. Esa comunicación detalla las nuevas condiciones del contrato y no hay otro documento que te podamos enviar y que la detalles. Si lo deseas, podemos enviarte una copia de esa factura en papel. En cuanto a los 3€ de descuento, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, para que podamos consultarlo y si procede hacer la reclamación.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Esta tarde, por privado envié mi nombre y DNI, lo han recibido?
Hola @ampfAmerica
No, no los hemos recibido, por favor envíalos nuevamente.
Saludos Pilar.
Hola @ampfAmerica
El DNI que nos has facilitado está incompleto, por favor envíanoslo nuevamente.
Saludos Pilar.
Hola, @ampfAmerica
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.