traslado de domicilio a otra provincia

VitaEntrenador
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de domicilio a otra provincia

le comento tengo tengo linea adsl en con 3 moviles de fusion los cuales tienen permanecia hasta octubre pero el problema viene que me traslado a vivir a un pueblo de huelva y tan solo quisiera tener el fijo con adsl y tan solo el movil principal que como se quedaria la situacion de permanencia

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @VitaEntrenador.

Gracias por utilizar la comunidad; te comento, si deseas mantener un número móvil asociado al fijo únicamente es necesario que se cumpla la permanencia de esos móviles adicionales que tienes en fusión; a partir de ese momento puedes sacarlos de Fusión.

 

Al añadir líneas móviles a Movistar Fusión te comprometes a mantenerlas en cualquier modalidad de Movistar Fusión durante 12 meses, el compromiso de permanencia que tenías con tu línea móvil se mantiene, corriendo en paralelo a medida que pasan los meses junto con el nuevo compromiso adquirido con Movistar Fusión. Por ejemplo, si te quedan 6 meses de compromiso en tu línea móvil actual, cuando la unas a Movistar Fusión y pasen 6 meses, tu antiguo compromiso quedará anulado. En cambio, si todavía tenías un compromiso de permanencia de 14 meses, cuando la unas a Movistar Fusión y finalicen los 12 meses asociados a Movistar Fusión, todavía te quedarán 2 meses de compromiso de tu antiguo contrato.

Tienes bastante información en:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movi...

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
VitaEntrenador
Mi vida cambió con el ADSL

no me explique bien tengo la linea fija con adsl y fusion a 3 moviles

**el movil principa 605839xxx segun compañeros vuestro tiene de permanencia hasta noviembre 2013 y los otros 2 moviles hasta octubre del 2013.(explico abajo por que debe de ser la diferencia de permanencia entre uno y otros) pero

Bueno la pregunta en si es que si realizo el traslado de linea fija ahora en septiembre de una provinciacon  con las misma condiciones actuales la permanencia  seran las hasta octubre unas y la otra en noviembre de 2013.

 

ademas estaria interesado en dar cobertura a los moviles dentrp del radio del ruter ya que donde voy llega movistar por linea pero no hay corbertura para moviles.

 

 

 

** reclamacion hecha al defensor de cliente de movistar por lo que movistar  efectuo la devolucion de las cantidades  indebidamente cobradas , con lo quiero decir  que la permanencia del movil  principal tambien debe de ser en octubre

como las de las otras 2 lineas movil.

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
332 Visitas