traslado de linea por cambio de domicilio

jlsmjlsm
Mi vida cambió con el ADSL
traslado de linea por cambio de domicilio

Buenas Tardes, el pasado dia 10 de Septiembre solicite traslado linea. Cual es mi sorpresa cuando hoy vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que dicho traslado ha sido anulado, y que no me pueden dar mas informacion.

QUE VERGUENZA!!!, no hay derecho, me encuentro totalmente indefenso.

Alguien podria darme alguna solucion?

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
patricn
Yo probé el VDSL
Asi estoy yo esperando un traslado desde el dia 15 y por mas que llamo nadie me resuelve nafa y lo peor es que en donde esta dado de alta la linea viven otros inquilinos que pueden dar un uso fraudulento dw mi linea y mw oo como yo con papa y pagarlo claro.
Tienen un trato horrible con lis clientes y nos tratan faltal.
Son unos sin vergüenzas
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
jlsmjlsm
Mi vida cambió con el ADSL
El pasado día 28 se pusieron en contacto conmigo (Javier) de Comunidad Movistar. Le facilite mis datos por privado, pero sigo sin respuesta......... HASTA CUANDO????
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
SthrTorres
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasó algo parecido salvo que en vez de anular el traslado, no lo llegaron a gestionar. Despues de estar de lucha 20 días y, ya sin vivir en el piso, opté por dar de baja la línea e irme a otro operador. Ahora estoy luchando para evitar que me sigan cobrando facturas de la línea que se dio de baja...facturas que reclamo, me devuelven el importe y al siguiente mes me vuelven a cobrar.

 

 

Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsmjlsm 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
396 Visitas
luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Si estas a tiempo no solicites el traslado de linea y pasate a otra compañia. Yo solicite el traslado de linea el 5/09 y a 1/10 todavía nada. Llame cada semana, me dijeron que tenia que esperar. Me dieron un plazo de "21 dias como mucho!!" la primera vez que llame... Mentira. A la segunda semana me dijeron que 25. Llame a los 25 dias y que si esta en proceso, que lamentamos sus molestias... Nada de nada y sigo esperando y llamando cada día. Les da completamente igual. Yo pago por un servicio que no me dan y si quiero quejarme me dicen que mande un fax que la operadora no me puede pasar con nadie.

Si alguien se esta pensando hacer un traslado de linea... No lo hagan, cambiense de compañia si no tienen permanencia. Es sin duda la mejor solución.
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlsmjlsm 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
353 Visitas
manolito1998
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido. Yo solicité el traslado el dia 9. Me dijeron que 20 días como mucho. Despues de algunas llamadas ya me dijeron que eran 20 días laborables. Si sigo llamando estoy seguro que me diran que son dias de fin de semana y que siguen en plazo...

 

Ahora es el momento de cambiarte de compañia. Como han modificado el tema de las llamadas al buzon de voz no pueden cobrar penalización, con lo que puedes cambiarte de compañia. Eso si, te tocará pelear un poco, denunciandolo en usuariosteleco.es, ya que van a intentar cobrarte la penalización, aunque no tengan derecho.

 

Aquí lo explico mejor:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Baja-por-modificaci%C3%B3n-de-cont...

Mensaje 8 de 8
335 Visitas