traslado linea fija movistar fusion

usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL
traslado linea fija movistar fusion

hola, estoy letyendo opiniones en este foro y me estoy asustando....

 

yo tengo movistar fusion desde hace años, ahora me cambio de domicilio y para mi tener internet es fundamental ya que trabajo desde casa.

 

Estoy viendo que a la gente le tarda mas de 20 dias el traslado de linea?

 

Que me recomendais? solicitar traslado de line?dar baja a mi linea actual y hacer un alta nueva en la nueva casa? buscarme otro proveedor diferente y dar de baja fusion?

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

por cierto, vivo en amdrid capital, y mi nuevo domicilio tambien esta en madrid capital

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

veo que nadie contesta, ni moderador ni nada.

 

Lo ultimo que quiero es quedarme 20 dias en el limbo sin internet y con un alta pendiente por moviestar (como ya me paso al dar de alta mi linea actual) asi que lo que voy a hacer es darme de baja de movistar (linea fija y ya que estamos movil tambien) y empezar de nuevo con alguna compañia que agilice estos tramites. Soy trabajador de IT y me parece increible la falta de atencion que recibimos los usuarios en movistar, y ni mucho meenos quiero ponerme en manos de un agente del 1004.

 

 

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_sin_linea Gracias por participar en la comunidad.

 

El traslado, dependiendo de la zona son unos 20 - 25 días, en ocasiones el pedido se cumplimenta muy rápido pero hay que quedarse con la fecha máxima ya que en otras ocasiones estas se cumplen. El alta de linea en cobre unos 5 días.

Si quieres puedo echar un vistazo a tu contrato y ver si tienes o no permanencia y te informo de los plazos y cobertura de tu nuevo domicilio, envíame por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas