ultima factura ya si no soy cliente

mceada36
Yo probé el VDSL
ultima factura ya si no soy cliente

Buenas

 

ya no soy cliente de movistar desde hace un mes y me ha llegado email que ya se ha emitido la factura de 25 de diciembre  FMPVMLD0315003

 

Alguien de movistar me puede gestionar el envio a mi email?

 

 

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mceada36
Yo probé el VDSL

alguien d emovistar puede solicitar mi ultima factura ya que no soy cliente ya

Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mceada36

 

Puedes Acceder con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, para ver tus Facturas y comprobar el periodo facturado.

 

Si has recibido la factura el 25 de diciembre, el ciclo de facturación  que se recoge son los consumos realizados entre los días 10 de un noviembre y 9 diciembre ( o la parte proporcional en caso de que no se haya consumido todo el mes)

 

Desde la comunidad no podemos realizar envíos por email sólo es posible por correo ordinario.

 

Cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Si no sou cliente ya como voy a acceder por mi movistar,cuando meto los dato sme dice que no soy cliente .

 

No dais facilidades para   poder obtener la ultima factura una vez dado de baja,me parece lamentable por parte de movistar

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mceada36

 

Entendemos tu malestar y sentimos el mal entendido.

 

Si quieres desde la Comunidad podemos solicitar el envío por correo ordinario de la última factura emitida, es necesario que nos envíes los siguientes datos:

 

DNI

Nombre completo

Dirección completa

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mceada36

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mceada36,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
236 Visitas