Buenas
ya no soy cliente de movistar desde hace un mes y me ha llegado email que ya se ha emitido la factura de 25 de diciembre FMPVMLD0315003
Alguien de movistar me puede gestionar el envio a mi email?
alguien d emovistar puede solicitar mi ultima factura ya que no soy cliente ya
Hola @mceada36
Puedes Acceder con tu usuario y contraseña en Mi Movistar, para ver tus Facturas y comprobar el periodo facturado.
Si has recibido la factura el 25 de diciembre, el ciclo de facturación que se recoge son los consumos realizados entre los días 10 de un noviembre y 9 diciembre ( o la parte proporcional en caso de que no se haya consumido todo el mes)
Desde la comunidad no podemos realizar envíos por email sólo es posible por correo ordinario.
Cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no sou cliente ya como voy a acceder por mi movistar,cuando meto los dato sme dice que no soy cliente .
No dais facilidades para poder obtener la ultima factura una vez dado de baja,me parece lamentable por parte de movistar
Hola @mceada36
Entendemos tu malestar y sentimos el mal entendido.
Si quieres desde la Comunidad podemos solicitar el envío por correo ordinario de la última factura emitida, es necesario que nos envíes los siguientes datos:
DNI
Nombre completo
Dirección completa
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mceada36
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mceada36,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram