un mes esperando la intalacion

conra
Yo probé el VDSL
un mes esperando la intalacion
Hace un mes contraté el traspaso de mi linea de teléfono fijo, adsl y movil a movistar fusión con una nueva dirección, tras un mes y varias llamadas diciéndome que estaba en proceso me comentan que los datos que tienen son erróneos, y cada vez que vuelvo a llamar tengo que dar mi nueva dirección, como si lasnlñamadas anteriores no existieran. En fin que llevo 1 mes sin fijo ni internet por que han tenido un fallo administrativo, de sistema o por cualquier motivo que desconozco. Si vuelvo a llamar otra vez estoy seguro que me cogerá la llamada un comercial, me volverá a pedir los datosporque dirá que no hay nada grabado en el sistema de mis llamadas anteriores. Me siwnto con la sensación de impotencia y de estar siendo [....].
Mensaje 1 de 13
622 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @conra!

Para poder revisar el estado de tu pedido, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar e identificación de la persona titular). Te pido disculpas por las molestias. Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
587 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @conra,

 

 

He comprobado y reiterado la dirección correcta que me has facilitado por privado. Es probable que contacten contigo al móvil de contacto  para verificarla.

 

 

La fecha máxima que consta en la que el traslado tiene que hacerse efectivo es el 13/07/2015.

 

 

Salu2  Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
582 Visitas
conra
Yo probé el VDSL

Hola

hoy es día 13, fecha máxima para hacerse efectiva la instalacíon, como en su momento fue el 25 del mes pasado y como en el mes pasado siguen sin cumplir su palabra.

slds

Mensaje 4 de 13
554 Visitas
conra
Yo probé el VDSL
Definitivamente han incumplido su plazo de tiempo por segunda vez, nadie se pone en contacto conmigo, me tenéis sin línea y sin internet desde hace más de un mes, he perdido horas hablando con el 1004 para nada, ahora estoy perdiendo el tiempo con vosotros. Desde luego que intentaré por todos los medios hacer la mayor publicidad negativa a vuestros servicios. Vuestras buenas palabras no me sirven ya, sólo quiero hechos.
Slds
Mensaje 5 de 13
536 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Buenos días, sino te importa perder el número de teléfono y tienes cobertura, pide en ORANGE la fibra de 30Mb (fibra NEBA), que va sobre la propia red de Movistar. Yo en menos de 4 días lo tengo todo instalado, mientras que con Movistar llevaba esperando más de 20 días y sin vías de solución. Así que animo a todo el personal a utilizar esta alternativa.

 

Un saludin y que haya suerte.

 

 

Mensaje 6 de 13
520 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @conra,

 

 

He abierto una reclamación de provisión. Te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
519 Visitas
conra
Yo probé el VDSL
Hola fjrincon
Gracias por el consejo pero quiero mi número, desde luego que ya había mandado al carajo a esta gente, esttaba con Orange de maravilla, 15 años sin problemas, pero para mantener mi número tuve que aliarme con el diablo. Me siguen dando números de reclamaciones como si sirvieran de algo, en fin...
Mensaje 8 de 13
510 Visitas
conra
Yo probé el VDSL
Hola Maribel
Gracias por abrir un nuevo número de reclamación o como queráis llamarlo, ya van unos cuantos por lo que permiteme que dude que sirva este o el posterior, al igual que no han servido los que hayáis abierto anteriormente o los que abrí anteriormente por el 1004. Imagino que con esto habréis cumplido con vuestro nivel de servicio al contacarme en 24 horas y cosas similares, pero como decia antes dudo de vuestra eficacia.Tened buen día.
Slds
Mensaje 9 de 13
508 Visitas
conra
Yo probé el VDSL

Hoy ha llegado el técnico, pero no se acabó el problema, todo lo contrario, el técnico viene solo a hacer el traslado de línea, nada de internet, y como en el otro domicilio tengo cobre, pues cobre aquí también (como para empezar la incidencia con la fibra). Accedo a la instalación para acabar con esto lo antes posible y mientras está el técnico allí llamo al 1004, me dicen que una vez que termine la instalación se podrá activar internet por remoto (al final de toda la aventura como no puede ser de otra manera, no se puede). El técnico termina la instalación y se va. Pues primer problema las llamadas salientes no van, sale un mensaje que no existe este teléfono en Orange...

Después de esto, 2 horas de teléfono con 1004, 1002...  5 personas distintas, cuando parece que se va a clarar algo se produce un corte de llamada, de estas llamadas cada vez me dicen una cosa, que solo se ha pedido el traslado de la linea, que si ya tengo movistar fusion desde el mes pasado, que si no me he dado de baja del servicio de orange, que si los datos que tienen son otros, cada version me desconcierta más. Al final he quedado, porque no puedo estar mas tiempo por teléfono y que ya no le veo más salida, nuevo contrato movistar contigo, el otro ni lo estrené (que espero que no me pasen ni un euro del anterior), me mandarán otro router, el otro lo tengo desde el dia 8 de junio empaquetado sin estrenar. Pero con muchas dudas a que esto termine sin ninguna incidencia nueva.

pero al final de día, no me han instalado la línea que me ofrecieron, el teléfono fijo funciona al 50%, el internet si no llego a llamar durante 2 horas todavía no tendriais constancia que no me funciona (porque no había ni orden de traslado) y aún dudo de ello y la línea que me han instalado es peor que la ofrecida, aunque esto último esperaré a tener por lo menos la opc ión que me han dicho que será más rápida en instalación, que es la actual

slds

Mensaje 10 de 13
493 Visitas
conra
Yo probé el VDSL

Hola

Viendo Hoy he estado hablando de nuevo con 1004 y me comentan que han cancelado (sin avsarme) el contrato de movistar contigo que hicieron el voernes conmigo, me tcomentan también que en 3 o 5 días me envían un técnico para instalación de fibra. Pero una hopra más tarde me llama una comercial para tramitar el que me de de alta el adsl para poder fusionarlo con el resto. TRas ello me dice que tardarán unos 20 días, no acepto esa opción. Pues bien, viendo que ni me solucionan el problema quiero saber si puedo darme de baja de todos los servicios, o aún no habíendo disfrutado de ningún servicio tengo obligación de alguna permenencia. Por favor, contesteen con la mayor brevedad los anteriores

Slds

Mensaje 11 de 13
465 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @conra,

 

 

 

He comprobado si tienes compromiso de  permanencia y no la tienes, ni en la línea fija ni en la móvil.

 

Con respecto al tiempo máximo de provisión de instalación de fibra es la te indicaron en comercial, 20 días. Es la fecha tope, si no hay contratiempos, en la que tiene que estar instalada.

 

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
442 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @conra,

 

 

No he vuelto a tener noticias tuyas desde el último post que te escribí.


Voy a proceder al cierre de hilo, si tienes alguna otra consulta, puedes abrir nuevo hilo para consultarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.



Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
391 Visitas