Hola, @conra!
Para poder revisar el estado de tu pedido, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar e identificación de la persona titular). Te pido disculpas por las molestias. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
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Hola @conra,
He comprobado y reiterado la dirección correcta que me has facilitado por privado. Es probable que contacten contigo al móvil de contacto para verificarla.
La fecha máxima que consta en la que el traslado tiene que hacerse efectivo es el 13/07/2015.
Salu2
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Hola
hoy es día 13, fecha máxima para hacerse efectiva la instalacíon, como en su momento fue el 25 del mes pasado y como en el mes pasado siguen sin cumplir su palabra.
slds
Editado 14-07-2015 9:45
Editado 14-07-2015 9:45
Buenos días, sino te importa perder el número de teléfono y tienes cobertura, pide en ORANGE la fibra de 30Mb (fibra NEBA), que va sobre la propia red de Movistar. Yo en menos de 4 días lo tengo todo instalado, mientras que con Movistar llevaba esperando más de 20 días y sin vías de solución. Así que animo a todo el personal a utilizar esta alternativa.
Un saludin y que haya suerte.
Hola @conra,
He abierto una reclamación de provisión. Te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
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Hoy ha llegado el técnico, pero no se acabó el problema, todo lo contrario, el técnico viene solo a hacer el traslado de línea, nada de internet, y como en el otro domicilio tengo cobre, pues cobre aquí también (como para empezar la incidencia con la fibra). Accedo a la instalación para acabar con esto lo antes posible y mientras está el técnico allí llamo al 1004, me dicen que una vez que termine la instalación se podrá activar internet por remoto (al final de toda la aventura como no puede ser de otra manera, no se puede). El técnico termina la instalación y se va. Pues primer problema las llamadas salientes no van, sale un mensaje que no existe este teléfono en Orange...
Después de esto, 2 horas de teléfono con 1004, 1002... 5 personas distintas, cuando parece que se va a clarar algo se produce un corte de llamada, de estas llamadas cada vez me dicen una cosa, que solo se ha pedido el traslado de la linea, que si ya tengo movistar fusion desde el mes pasado, que si no me he dado de baja del servicio de orange, que si los datos que tienen son otros, cada version me desconcierta más. Al final he quedado, porque no puedo estar mas tiempo por teléfono y que ya no le veo más salida, nuevo contrato movistar contigo, el otro ni lo estrené (que espero que no me pasen ni un euro del anterior), me mandarán otro router, el otro lo tengo desde el dia 8 de junio empaquetado sin estrenar. Pero con muchas dudas a que esto termine sin ninguna incidencia nueva.
pero al final de día, no me han instalado la línea que me ofrecieron, el teléfono fijo funciona al 50%, el internet si no llego a llamar durante 2 horas todavía no tendriais constancia que no me funciona (porque no había ni orden de traslado) y aún dudo de ello y la línea que me han instalado es peor que la ofrecida, aunque esto último esperaré a tener por lo menos la opc ión que me han dicho que será más rápida en instalación, que es la actual
slds
Hola
Viendo Hoy he estado hablando de nuevo con 1004 y me comentan que han cancelado (sin avsarme) el contrato de movistar contigo que hicieron el voernes conmigo, me tcomentan también que en 3 o 5 días me envían un técnico para instalación de fibra. Pero una hopra más tarde me llama una comercial para tramitar el que me de de alta el adsl para poder fusionarlo con el resto. TRas ello me dice que tardarán unos 20 días, no acepto esa opción. Pues bien, viendo que ni me solucionan el problema quiero saber si puedo darme de baja de todos los servicios, o aún no habíendo disfrutado de ningún servicio tengo obligación de alguna permenencia. Por favor, contesteen con la mayor brevedad los anteriores
Slds
Hola @conra,
He comprobado si tienes compromiso de permanencia y no la tienes, ni en la línea fija ni en la móvil.
Con respecto al tiempo máximo de provisión de instalación de fibra es la te indicaron en comercial, 20 días. Es la fecha tope, si no hay contratiempos, en la que tiene que estar instalada.
Salu2
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Hola @conra,
No he vuelto a tener noticias tuyas desde el último post que te escribí.
Voy a proceder al cierre de hilo, si tienes alguna otra consulta, puedes abrir nuevo hilo para consultarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Salu2
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