un mes sin servicio

mariohin
Más integrado que la RDSI
un mes sin servicio
Buenos días, expongo mi situación, hace un mes mi padre realizo la portabilidad a movistar fusión fibra, a la semana su móvil ya era de movistar hasta ahí todo bien, el problema llega cuando mi antigua compañía me dice que el 2/2 me dejan de servir y vosotros no dais señales de vida.

Ahora mismo llevó un mes sin fijo ni internet, mi hermana y yo lo utilizamos para estudiar por lo que es un indispensable para nosotros y es una vergüenza que la que se autonombra mejor compañía de telefonía consienta esta situación, si no tenéis pares libres para darme servicio de fibra óptica me deis adsl gratis hasta poder brindarme el servicio que he contratado.Lo que es inadmisible que ni siquiera se molesten en hacer eso, es vergonzoso que yo contrate un servicio que no he recibido u sobre todo os deja con el [....] al aire que Mr dejéis contratar un servicio que de antemano sabéis que no me podéis servir. EXIGO una solución para mi situación he puesto 7 reclamaciones y no he obtenido respuesta de ninguna, claro como esto no contabiliza para decir si sois los mejores o no y ya soy cliente vuestro os da igual lo que reclame
Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariohin ,

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola buenos días
Siento mucho lo q te esta sucediendo, si te sirve de consuelo a nosotros nos dieron una casa en pau de mostoles Madrid de nueva construcción,concretamente en calle piscis, en febrero de 2014 y mas d un año después tampoco tenemos ni fijo ni internet , ya he perdido la cuenta de las reclamaciones q hemos puesto, hemos puesto reclamaciones en telefonica, en ministerio de industria y telecomunicaciones, en la oficina del consumidor etc etc etc y sabes cual a sido la respuesta ???? NINGUNAAAAAA

así llevamos mas d un añooooo
VERGONZOSO

yo también tengo un hijo al cual le mandan deberes en el colegio a su correo electrónico y no puede ver sus deberes, un vecino es ingeniero informático y trabaja desde casa , imagínate q faena para mi vecino y telefónica pasa d nosotros como de la ...

La mejor compañía Jajaja Jajaja jajajjajajajajjaja lo siento pero me entra la risa , hacen y deshacen lo que les da la gana y no piensan en nosotros compañero

Suerte y un saludo desde la selva amazónica q es donde parece que vivimos en vez d en Madrid
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariohin ,

He estado comprobando y efectivamente la reclamación esta en curso, no existe aun ninguna información, si que  a parte del pedido de portabilidad tienes en curso otro pedido de Adsl, consta el alta reciente, he informado en el de la necesidad de tener el servicio , espero que no tarden en llamarte y mientras se soluciona lo de la fibra puedas tener servicio.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas